• fullslide1

    Exóticos

Dubai, Tailandia & Camboya

16 dias / 14 noches

SALIDAS EN ENERO

- Ticket aéreo desde EZE con Emirates
- Vuelos BKK/REP/HKT
- 03 nts en Dubai - Ibis Style Jumeirah 4* c/ desayuno
- 04 nts en Bangkok - Novotel Fenix Silom 4* c/ desayuno
- 02 nts en Siem - Reap Lotus Blanc 4* c/ desayuno
- 04 nts en Phuket - Patong Beach Hotel c/ desayuno
- Traslados in/out
- Medio día Dubai City Tour con guía de habla hispana
- Visitas y entradas según itinerario
- 02 almuerzos en Siem Reap
- Asistencia al viajero

desde $87,699

Ver itinerario

ITINERARIO

DÍA 1 - EZEIZA - DUBAI

Salida desde Ezeiza con destino a Dubai. Noche en vuelo.

DÍA 2 - DUBAI

Llegada al aeropuerto de Dubai. Traslado al hotel y alojamiento. Con asistencia de habla hispana.

DÍA 3 - DUBAI

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana, Medio día Dubai. Dubái es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ofrece una rica mezcla de lo nuevo con lo antiguo que lo convierte sin duda en el principal destino turístico de Oriente Medio. Dubái es una ciudad eterna que brota del desierto y corona la Región del Golfo con su presencia. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán abordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. De camino a Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, habrá una parada fotográfica junto a la mezquita de Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubái. No incluye almuerzo, ni subida a la Torre Khalifa. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 4 - DUBAI

Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre dedicada a las compras por Dubai que es conocida por ser la ciudad de las compras. Su fama se debe a poseer una variedad de las mejores tiendas del Mundo. También, en esta ciudad tiene lugar cada año el Festival de Compras que tiene una duración de un mes. En esta ciudad se fusionan los diferentes mundos de la moda de diseñadores de alta costura situados en los lujosos centros comerciales y los mercados callejeros, donde se puede regatear. Entre muchos otros objetos, se pueden comprar aparatos electrónicos, Objetos de oro, telas, etc.

DÍA 5 - DUBAI - BANGKOK

Desayuno. A la hora prevista, traslado con Chofer de habla Inglesa al aeropuerto de Dubai para volar a Bangkok. Llegada a Bangkok. Traslado regular con guía de habla hispana desde el aeropuerto internacional hasta el hotel por el check in. Día Libre. Alojamiento en hotel.

DÍA 6 - BANGKOK

Desayuno en hotel. Excursión Ciudad y Templos de medio día. Esta excursión incluye los templos más importantes de Bangkok: empezamos con el Wat Trimitr, antiguo templo cuyo exterior dorado alberga la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo. Con un peso de 5,5 toneladas y una altura de 3 metros. Pasando por China Town, continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. Terminamos la excursión visitando el Wat Benchamabophit, conocido como "Templo de Mármol" porque se utilizó mármol italiano de Carrara para construir su “ ubosoth” , una estructura para las ordenaciones.

Regreso al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento en hotel.

DÍA 7 - BANGKOK

Desayuno en hotel. Día libre para ir de compras o hacer excursiones opcionales.

OPCIONAL: Paseo en lancha rápida por los canales de Bangkok. Medio día, grupal con guía de habla hispana. Paseo en long tail boat (lancha rápida) por los canales de Thomburi, llamados Klong, que recuerdan el apelativo de “la Venecia de Oriente”. Antiguamente los Klongs fueron usados, además de para ocuparse de las aguas residuales de Bangkok, para el transporte de mercancías y personas y para la venta en los mercados flotantes. Hoy en día gran parte de los canales han sido reconstruidos como calles, quedando sólo algunos en la parte oeste del río Chao Phraya.

Regreso al hotel. Alojamiento en hotel.

DÍA 8 - BANGKOK

Desayuno. Día libre libre para ir de compras o hacer excursiones opcionales. Alojamiento.

DÍA 9 - BANGKOK - SIEM REAP

Desayuno en hotel. Traslado regular con guía de habla Hispania desde el hotel hasta el aeropuerto de Bangkok hacia Siem Reap. Llegada a Siem Reap. Traslado directo al hotel para el check in. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita al templo de Angkor Wat. Nota: Durante la visita a la torre de Bakan del templo de Angkor Wat, se requiere que los visitantes usen un atuendo apropiado, cubriendo los hombros y las rodillas, ya que este templo sigue siendo considerado como un lugar sagrado (no corto, minifalda o pantalones cortos). Los niños menores de doce años no pueden subir a esta torre. Será cerrado en los Días Sabbathos Budistas, los días religiosos budistas, cuatro días al mes de acuerdo con el Calendario Lunar. (** Para subir a la torre de Bakan, ahora se permite sólo 100 personas por tiempo, por lo que los visitantes tienen que hacer cola de la línea). Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 10 - SIEM REAP

Desayuno en el hotel. Visita Banteay Srei y el Templo Banteay Samre. Nota: Para visitar el templo de Banteay Srei, se requiere que los visitantes usen ropa apropiada, cubriendo los hombros y las rodillas para mostrar su respeto por la cultura, ya que este templo sigue siendo considerado como un lugar de sacrificio para la gente khmer (ni minifalda corta ni pantalones cortos). Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visite la Puerta Sur de Angkor Thom, Bayon, Baksei Chamkrong, Terraza de los Elefantes y Terraza del Rey Leproso. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 11 - SIEM REAP - PHUKET

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Siem Real para tomar el vuelo a Phuket. Llegada a Phuket. Traslado regular con guía de habla Inglés desde el aeropuerto internacional hasta el hotel por el check in. Día Libre. Alojamiento.

DÍA 12 - PHUKET

Desayuno en hotel. Dia completo Phi Phi & Bamboo Island con almuerzo. Grupal con guía de habla inglés. Un día entero para explorar las maravillosas islas de Phi Phi conocidas por su mar de cristal esmeralda, sus playas, sus montañas boscosas, sus coloridos arrecifes de coral y la vida submarina, Phi Phi es el paraíso en el Andamán. Visita a la bahía de Maya famosa por la película "The beach". Última parada en una isla con la arena blanca y oportunidad de relajarse, nadar y bucear. Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 13 - PHUKET

Desayuno en hotel. Día libre para ir de compras o hacer excursiones opcionales. Alojamiento.

DÍA 14 - PHUKET

Desayuno en hotel. Día libre para ir de compras o hacer excursiones opcionales. Alojamiento.

DÍA 15 - PHUKET - EZEIZA

Desayuno en hotel. Traslado regular con guía de habla Inglés desde el hotel hasta el aeropuerto de Phuket hacia Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

CONSULTA

Muchas gracias!
Su consulta ha sido enviada

Financiación

contáctanos, hace ya tus reservaciones