• fullslide1

    Europa

Turquia Majestuosa

12 días / 11 noches

Circuito Terrestre
NO Incluye aéreos

desde $35,999

Ver precios
Ver itinerario

CUADRO TARIFARIO

Abril $35,999
Mayo $35,999
Junio $35,999
Julio $35,999
Agosto $35,999

TARIFAS FINALES, EN PESOS POR PERSONA.
COTIZACIÓN DE 1 USD = $ 19,00. TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SEGÚN TIPO DE CAMBIO OFICIAL DEL DÍA.

ITINERARIO

Día 1: ESTAMBUL A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Resto del día libre

 

Día 2: ESTAMBUL Después del desayuno visita de día entero a la ciudad de Estambul. Visitas a los monumentos sobresalientes de los Imperios Otomano & Bizantino, el Hipódromo Romano, Santa Sofía, Mezquita Azul, Palacio de Topkapi, Mezquita de Solimán el Magnifico y Gran Bazar con más de 4000 tiendas. Almuerzo en restaurante local & regreso al hotel al atardecer. (Algunos de los recintos arqueológicos permanecen cerrados en días concretos – por favor consulte su agente de viajes).

 

Día 3: ESTAMBUL, ANKARA Salida temprano en autobús hacia Ankara. Pasaremos por una zona muy fértil e históricamente muy rica, la antigua Bitinia y su capital Nicomedia. Parada breve en la ciudad romana de Prussias Ad Hippium, que fue capital de verano del Reinado de Bitinia. Almuerzo. Llegada a Ankara. Alojamiento y cena.

 

Día 4: ANKARA, CAPADOCIA Tras el desayuno visita en la capital de Turquía del Mausoleo de Ataturk (Fundador de Turquía moderna) y del Museo de Civilizaciones de Anatolia, que cuenta con una rica colección de hallazgos de Asia Menor, principalmente hititas. Continuación del viaje hacia Capadocia pasando por el Lago Salado. Almuerzo. Llegada a Capadocia. Alojamiento en el hotel previsto y cena.

 

Dio 5: CAPADOCIA Desayuno y visita de la espectacular región de Capadocia, única por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan, hace 3 millones de años. Visita de los numerosos monasterios y capillas de Goreme, excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X (algunos de ellos muy bien conservados). Pasaremos por la fortaleza de Ughisar y el valle de Avcilar. Almuerzo y por la tarde, visita del pueblo de Avanos, famoso por su artesanía y los valles de Pasabagi y de Güvercinlik. Visita de la ciudad subterránea de Kaymakli o Serhatli, una de las 36 ciudades subterráneas de Capadocia que sirvió de refugio para los Cristianos. Regreso al hotel y cena.

 

Día 6: CAPADOCIA, KONYA, PAMUKKALE Salida temprano hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai de Sultanhan, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Visita del Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Almuerzo en la ciudad y continuación del viaje hacia Pamukkale. Alojamiento y cena.

 

Día 7: PAMUKKALE, EFESO, KUSADASI Por la mañana, podremos disfrutar de Pamukkale, lugar espectacular único en el mundo, por sus deslumbrantes cascadas blancas y piscinas naturales. De camino hacia Kusadasi, conoceremos la antigua Hierapolis, la Necrópolis que contiene más de 150.000 tumbas. Almuerzo. Continuación hacia Efeso. Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Visita de la Casa de la Virgen, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Alojamiento y cena.

 

Día 8: KASUDASI, PATMOS Por la mañana, traslado al puerto de Kusadasi para embarcar al crucero de 3 días por las islas griegas. Por la tarde, llegada a la isla de Patmos donde San Juan vivió y escribió el Libro de la Revelación.

 

Día 9: HERAKLIO, SANTORINI El primer puerto de hoy es la capital de Heraklio en Creta. Tendrá la oportunidad de conocer lo más importante de esta isla, tomando la excursión opcional al Palacio de Knossos, el centro de la civilización Minoica. En seguida el crucero llega a la mágica isla de Santorini, creída por muchos como el Continente Perdido de la Atlántida.

 

Día 10: PIREO, ATENAS Llegada temprano por la mañana al puerto de Pireo. Después del desayuno, desembarque y traslado al centro de Atenas. Por la mañana, visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros muchos míticos monumentos. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis. Tarde libre en la ciudad.

 

Día 11: PIREO, ATENAS Llegada temprano por la mañana al puerto de Pireo. Después del desayuno, desembarque y traslado al centro de Atenas. Por la mañana, visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros muchos míticos monumentos. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis. Tarde libre en la ciudad.

 

Día 12: ATENAS Día libre en la ciudad para actividades personales, paseos e compras. La excursión de día completo a Argólida considerase una excelente opción para aprovechar de este día libre.

 

Día 12: ATENAS A la hora indicada dependiendo de su vuelo de regreso, traslado al aeropuerto.


CONSULTA

Muchas gracias!
Su consulta ha sido enviada

Financiación

contáctanos, hace ya tus reservaciones