• fullslide1

    Europa

Norte de España & Portugal

12 días / 11 noches

Circuito Terrestre
NO Incluye aéreos

desde $28,999

Ver precios
Ver itinerario


CUADRO TARIFARIO

Abril $28,999
Mayo $28,999
Junio $28,999
Julio $28,999

TARIFAS FINALES, EN PESOS POR PERSONA.
COTIZACIÓN DE 1 USD = $ 19,00. TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SEGÚN TIPO DE CAMBIO OFICIAL DEL DÍA.

ITINERARIO

Día 1: MADRID-ZARAGOZA-SAN SEBASTIAN Salida de nuestra terminal a las 08.00 hrs hacia Zaragoza. Breve parada. Continuación a San Sebastián. Cena y alojamiento.

Día 2: SAN SEBASTIAN-BILBAO-SANTANDER-SANTILLANA-TORRELAVEGA Desayuno. Salida hacia Bilbao con breve panorámica para admirar el edificio del Museo Guggenheim. Continuación hacia Santander. Tiempo libre y por la tarde salida hacia Santillana del Mar, ciudad considerada Monumento Nacional. Breve parada y continuación a Torrelavega. Cena y alojamiento.

Día 3: TORRELAVEGA-COVADONGA-OVIEDO Desayuno. Salida hacia los Picos de Europa a través de bellos paisajes. Llegada a Covadonga y tiempo libre para visitar el Santuario. Posteriormente continuación hacia Oviedo. Cena y alojamiento.

Día 4: OVIEDO-GIJON-LUGO Desayuno. Salida hacia Gijon, segunda capital de Asturias. Breve recorrido panorámico y continuación hacia Luarca, Ribadeo y Lugo en la Comunidad de Galicia. Cena y alojamiento.

Día 5: LUGO-LA CORUÑA Desayuno. Salida hacia La Coruña. Breve panorámica de la ciudad. Por la tarde excursión opcional por las Rías Altas por los típicos pueblos de Pontedeume, Betanzos, etc. Cena y alojamiento.

Día 6: LA CORUÑA-SANTIAGO DE COMPOSTELA Desayuno. Salida hacia Santiago de Compostela. Visita de la ciudad, importante centro de peregrinación (Plaza del Obradoiro, Catedral, etc.). Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 7: SANTIAGO-VIGO Desayuno y salida hacia las Rias Bajas, a través de espléndidos paisajes, Isla de la Toja, Ria de Arosa y Pontevedra. Continuación hacia Vigo. Cena y alojamiento.

Día 8: VIGO-SALAMANCA Desayuno. Salida hacia la Comunidad de Castilla-León vía Zamora, para llegar a Salamanca. Tarde libre para conocer su casco antiguo y la célebre Plaza Mayor. Cena y Alojamiento.

Día 9: SALAMANCA – OPORTO Desayuno. Salida hacia Ciudad Rodrigo y la frontera portuguesa hasta llegar a Oporto, declarada Patrimonio de la Humanidad. Realizaremos una visita panorámica con la catedral, la bolsa, iglesia de Santa Clara para finalizar en una bodega local donde degustaremos su mundialmente conocido “vino de Porto”. Cena y alojamiento.

Día 10: OPORTO - COIMBRA - FATIMA – LISBOA Desayuno y salida hacia Coímbra, ciudad sede de una de las Universidades más antiguas de Europa y cuna del Fado. Tiempo libre y continuación hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica y posteriormente continuación hacia Lisboa, capital de Portugal, situada en la desembocadura del río Tajo. Alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo de Fado, típica música y canciones portuguesas.

Día 11: LISBOA Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Excursión opcional a Sintra, Cascais y Estoril.

Día 12: LISBOA-CACERES-MADRID Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre (no incluído). Posteriormente continuación del viaje hacia Madrid. Llegada y fin de los servicios.

CONSULTA

Muchas gracias!
Su consulta ha sido enviada

Financiación

contáctanos, hace ya tus reservaciones