• fullslide1

    Europa

Antiguedades del Mediterraneo

11 días / 10 noches

Circuito Terrestre
NO Incluye aéreos

desde $32,099

Ver precios
Ver itinerario

CUADRO TARIFARIO

Abril $32,099
Mayo $32,099
Junio $32,099
Julio $32,099
Agosto $32,099

TARIFAS FINALES, EN PESOS POR PERSONA.
COTIZACIÓN DE 1 USD = $ 19,00. TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SEGÚN TIPO DE CAMBIO OFICIAL DEL DÍA.

ITINERARIO

Día 1: ESTAMBUL Llegada a Estambul, recepción y asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.

Día 2: ESTAMBUL Después del desayuno visita de día entero a la ciudad de Estambul. Visitas a los monumentos sobresalientes de los Imperios Otomano & Bizantino, el Hipódromo Romano, Santa Sofía, Mezquita Azul, Palacio de Topkapi, Mezquita de Soliman el Magnifico y Gran Bazar con mas de 4000 tiendas. Almuerzo en restaurante local & regreso al hotel al atardecer. (Algunos de los recintos arqueológicos permanecen cerrados en días concretos – por favor consulte su agente de viajes).

Día 3: ESTAMBUL Mañana libre en la ciudad para las últimas visitas y compras. Antes del almuerzo traslado al puerto para embarcar en el crucero de 6 noches por las islas Griegas y Turquía.

Día 4: KUSADASI Por la tarde, llegada al puerto de Kusadasi. El punto más alto de esta visita es la excursión opcional a Éfeso, cuyas excavaciones la caracterizan una de las ciudades más importantes de la antigüedad. Entre varios monumentos, veremos el Templo de Adriano, el Templo de Trajano, el Teatro y la Biblioteca de Celso.

Día 5: SANTORINI Disfrute de un día entero en la única isla de Santorini. Su belleza salvaje, casi primitiva, le deslumbrará desde el momento en que alcancemos la famosa caldera. Entonces descubrirá la magia de las playas de roca negra, las casas cueva, los faros y los empinados acantilados que se sumergen en las aguas azules que brillan bajo el cálido sol del Mediterráneo.

Día 6: AGHIOS NIKOLAOS (CRETA) Llegada por la mañana a Aghios Nikolaos, En la hermosa ciudad, disfrutará de la cálida hospitalidad cretense y podrá visitar los pintorescos pueblos de la prefectura de Lasithi, los monasterios y el famoso islote de Spinalonga. Entre las varias excursiones que se ofrecen opcionalmente, no debe perder la visita al Palacio de Knosos, Heraklio.

Día 7: RODAS/SYMI Por la mañana, llegada a la hermosa isla de las rosas. En lo más alto de la población de Lindos se alza la Acrópolis Antigua. Cerca de la Acrópolis, la bahía de San Pablo. El próximo destino es el encantador islote de Symi, cuya capital recuerda a un escenario de teatro. Un escenario lleno de ubicaciones tradicionales, mansiones y una rica historia marítima.

Día 8: CHIOS/MYKONOS Chios, de la que se dice que es el lugar de nacimiento de Homero, es la isla que mejor huele del este del Mar Egeo, con los lentiscos y las viñas, los pueblos medievales bien conservados y las recónditas y hermosas playas vírgenes. Por la tarde llegada a la excitante isla de Mykonos, famosa por sus playas, bares y restaurantes sofisticados así como una vida nocturna increíble.

Día 9: LAVRIO/ATENAS Llegada temprano por la mañana al puerto de Lavrio. Después del desayuno, desembarque y traslado al hotel elegido en Atenas. Resto del día libre en la ciudad.

Día 10: ATENAS Visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros muchos míticos monumentos. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis. Tarde libre.

Día 11: ATENAS/AEROPUERTO A la hora indicada dependiendo de su vuelo de regreso, traslado al aeropuerto.

CONSULTA

Muchas gracias!
Su consulta ha sido enviada

Financiación

contáctanos, hace ya tus reservaciones