Mexico Ciudades Virreinales

13 dias / 12 noches

- Pasaje aéreo Buenos Aires/Ciudad de México y Puerto Vallarta/Ciudad de México/Buenos Aires.
- Traslados de llegada y salida.
- Programa de 12 noches alojándose: Ciudad de México (2 noches), San Miguel Allende (1 noche), Guanajuato (1 noche), Zacatecas (1 noche), Guadalajara (2 noches) y Puerto Vallarta (4 noches).
- Alojamiento con desayuno en hoteles categoría Primera + almuerzo
- All Inclusive en Puerto Vallarta.
- Entradas a los recintos mencionados según itinerario.
- Seguro de asistencia en viaje

$85,777

Ver itinerario

ITINERARIO

DIA 1 – Septiembre 01 (Sábado) BUENOS AIRES – CIUDAD DE MEXICO

Presentación en el aeropuerto 03 (tres) horas antes la salida de su vuelo internacional. Salida en vuelo Aeroméxico con destino a Ciudad de México. Noche a bordo.


DIA 2 – Septiembre 02 (Domingo) CIUDAD DE MEXICO

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Posibilidad de hacer la excursión a Teotihuacán, opcional. Alojamiento.


DIA 3 – Septiembre 03 (Lunes) CIUDAD DE MEXICO

Desayuno. Salida a las 08:30 am. Nos dirigiremos al centro Histórico, Declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1987. Veremos el Zócalo Capitalino o Plaza de la Constitución, donde se encuentran la Catedral, el Palacio Nacional con los murales de Diego Rivera, que ilustran cinco siglos de la historia de México. panorámica de algunos edificios de gran belleza arquitectónica como el palacio de Minería, Correos; el Museo Nacional de Arte y la Alameda central, donde se ubica el magnífico Palacio de Bellas Artes. Recorrido por el Paseo de la Reforma y Chapultepec, hasta llegar al Museo Nacional de Antropología e Historia, uno de los más importantes del mundo, donde podremos visitar las salas más representativas de la cultura mexicana: Azteca y Maya. Almuerzo incluido. Posteriormente, continuación a la Basílica de Guadalupe, el segundo santuario más visitado en el mundo. Alojamiento.


DIA 4 – Septiembre 04 (Martes) CIUDAD DE MEXICO – QUERÉTARO – SAN MIGUEL ALLENDE

Desayuno. Salida con dirección a la ciudad de Querétaro, ciudad patrimonio mundial donde visitaremos el acueducto, el ex convento de la cruz y su hermoso centro histórico. Proseguiremos hasta San Miguel de Allende, lugar de residencia predilecto de artistas e intelectuales y famoso por sus edificaciones que van de lo barroco hasta neogótico, entre los cuales destaca la impresionante parroquia de San Miguel Arcángel símbolo de la ciudad. Como otros puntos de interés destacan: la capilla de la Santa Casa, el Convento de la Concepción, la Iglesia de San Francisco y la Casa Instituto Allende. Recomendamos recorrer sus calles y visitar alguno de sus típicos cafés y restaurantes. Alojamiento.


DIA 5 – Septiembre 05 (Miércoles) SAN MIGUEL DE ALLENDE – DOLORES HIDALGO – GUANAJUATO

Desayuno en el hotel. Salida hacia Dolores Hidalgo; cuna de la independencia de México, donde en 1810; el cura Don Miguel Hidalgo diera el famoso “grito” que inició el movimiento de independencia en México. Ahí se encuentra la Casa-Museo de este héroe nacional y también es el lugar de nacimiento de uno de los compositores más reconocidos a nivel mundial, José Alfredo Jiménez. Salida a la bella ciudad de Guanajuato, declarada patrimonio mundial y sede anual del festival internacional cervantino. Por la tarde disfrutaremos conociendo esta hermosa ciudad llena de callejones y plazas, que nos ofrece lugares interesantes por conocer como: La Universidad, el Teatro Juárez, el romántico Callejón del Beso, la Casa-Museo del muralista Diego Rivera. Sus calles y avenidas subterráneas son únicas en el país. Como atractivo opcional recomendamos una “callejoneada”, recorrido peatonal que se hace por diferentes callejones y plazas acompañados por una estudiantina o tuna valenciana o bien, visitar el Museo del Quijote o el Museo de Momias. Alojamiento.


DIA 6 – Septiembre 06 (Jueves) GUANAJUATO – ZACATECAS

Desayuno en el hotel. Este día nos dirigiremos a Zacatecas, bella ciudad minera de hermosas fachadas labradas de cantera rosa, cuya catedral es el más sobresaliente ejemplar del barroco mexicano. Panorámica de la ciudad desde el Cerro de la Bufa, descenso en Teleférico y visita a la Mina del Edén. De forma opcional recomendamos visitar los Museos Rafael y Pedro Coronel y Francisco Goitia. Alojamiento.


DIA 7 – Septiembre 07 (Viernes) ZACATECAS – GUADALAJARA

Desayuno en el hotel. Partiremos a la ciudad de Guadalajara; cuna del mariachi y el tequila emblema de México en el mundo. Visita al barrio de Tlaquepaque famoso por fabricar las artesanías más finas del Estado. Aquí se encuentra la famosa galería del escultor Sergio Bustamante. Posibilidad de comer en alguno de los restaurantes típicos acompañados por un grupo de mariachi. Alojamiento.


DIA 8 – Septiembre 08 (Sábado) GUADALAJARA – TEQUILA – GUADALAJARA

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita de ciudad donde observaremos puntos de interés como el Teatro Degollado, la Catedral, la Rotonda de los hombres ilustres, el Palacio de Gobierno que alberga espléndidos murales de Orozco, la Plaza Tapatía y una panorámica del Hospicio Cabañas. Continuación al pueblo mágico de Tequila, población donde se encuentran establecidas las principales destilerías, de este licor reconocido en todo el mundo. Pasaremos por los campos de agave, planta de la cual los “jimadores” extraen la piña para obtener el tequila. Para finalizar recorreremos una destilería para conocer el proceso de producción de esta bebida. Regreso a Guadalajara. Alojamiento.


DIA 9 – Septiembre 09 (Domingo) GUADALAJARA – PUERTO VALLARTA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Puerto Vallarta. Alojamiento con sistema All Inclusive.


DIA 10 – Septiembre 10 (Lunes) PUERTO VALLARTA

Alojamiento con sistema All inclusive. Tiempo libre para disfrutar de la playa y las excelentes instalaciones de su Hotel.


DIA 11 – Septiembre 11 (Martes) PUERTO VALLARTA

Alojamiento con sistema All inclusive. Tiempo libre para disfrutar de la playa y las excelentes instalaciones de su Hotel.


DIA 12 – Septiembre 12 (Miércoles) PUERTO VALLARTA

Alojamiento con sistema All inclusive. Tiempo libre para disfrutar de la playa y las excelentes instalaciones de su Hotel.


DIA 13 – Septiembre 13 (Jueves) PUERTO VALLARTA – CIUDAD DE MEXICO – BUENOS AIRES

A la hora acordada traslado al aeropuerto de Puerto Vallarta para abordar vuelo con destino Ciudad de México, conexión con vuelo hacia Buenos Aires. Llegada en horas de la noche.

.

CONSULTA

Muchas gracias!
Su consulta ha sido enviada

Financiación

contáctanos, hace ya tus reservaciones