Salida Especial a Polinesia 2019!

Salida 14 de Enero - 16 Dias

INCLUYE:

- Pasaje aéreo desde Buenos Aires
- 02 noche + uso diurno en Papeete con impuestos
- 06 noches en Moorea con impuestos
- 06 noches en Bora Bora con impuestos
- Recepción con collar de flores y caracoles
- Traslados regulares aeropuerto - hotel – aeropuerto en todas las islas

$198,510

Ver precios
Ver itinerario

CUADRO TARIFARIO

Tahiti Nui/Intercontinental Moorea Resort/Maitai Polynesia Tahiti Pearl Beach Resort/Manava Beach Resort & SPA//Bora Bora Pearl Beach
Enero 2019 $198,510 $236,340

ITINERARIO

  • LU 14 BUENOS AIRES : 
    – Salida en vuelo de LAN con destino a las paradisíacas islas de la POLINESIA FRANCESA. Escalas en Santiago de Chile y en Isla de Pascua. TAHITI - Al arribo a Papeete le espera un cálido IA ORANA un lei de flores perfumadas. Traslado al hotel elegido, estilo mares del sur. Pruebe su primer "maitai" y vaya dejándose envolver por la singular fascinación de la Polinesia y comenzará a vivir con todos sus sentidos. Alojamiento. La isla ofrece muchos atractivos: la pintoresca ciudad de Papeete, el puerto, el mercado de pescados, flores y artesanías, las boutiques del centro Vaima, la exposición - museo de magníficas perlas negras, el importante observatorio marino del lagunarium. Recorriendo la costanera disfrutará del espectáculo grandioso de la naturaleza y verá playas de arenas blancas y negras, plantaciones de cocoteros y encantadores paisajes, hasta llegar al jardín botánico, donde crecen plantas raras y magníficas flores. El Museo de las Islas ofrece interesantes muestras de la historia del Pacifico Sur y de sus habitantes y el Museo Gauguin le enseñará algo de la vida del legendario pintor. También pueden sobrevolar en helicóptero el interior isleño... toda una aventura; hay tantas cosas para conocer en Tahiti, una isla sorprendente!
  • MA 15 TAHITI : 
    Día libre para realizar actividades personales y recorrer la isla
  • MI 16 TAHITI : 
    Traslado desde el hotel al aeropuerto, salida en vuelo con destino... MOOREA - La isla jardín, arribo y traslado al hotel. Alojamiento.
  • JU 17 MOOREA : 
    Día libre. Se recomienda realizar un tour por el camino que bordea las Bahías de Cook y Opunohu, para luego ascender al punto panorámico Belvedere desde donde se admiran las dos bahías, al regreso se atraviesan aldeas y plantaciones de piñas y cocoteros.
  • VI 18 MOOREA : 
    Día libre. Se puede realizar la excursión a TikiVillage, el mayor teatro de Polinesia. Allí se representan eventos históricos y grandes shows de bailes y música tradicional. El tour se completa con el despliegue de todos los artesanos trabajando en sus artes. También se realizan ceremonias tradicionales de casamiento en el “village” y los visitantes pueden hacerse un tatuaje polinésico auténtico.
  • SA 19 MOOREA : 
    Día libre. Sugerimos realizar un safari en 4x4 al cráter volcánico que creó la isla en un principio, a través de plantaciones de ananá, vainilla y naranja. Se visitan también piletas de agua termal naturales y maraes (templos) antiguos. La aventura termina subiendo a la Montaña Mágica, ascendiendo en círculos con el vehículo por los senderos entre la jungla hasta alcanzar la cima.
  • DO 20/ LU 21 MOOREA : 
    Día libre para realizar actividades personales y recorrer la isla.
  • MA 22 MOOREA : 
    Traslado desde el hotel al aeropuerto con destino...BORA BORA - Arribo. Desde el aeropuerto, situado en un islote, se navega hasta el puerto de Vaitape y de allí en truck por la costanera al hotel elegido. Alojamiento. Día libre. Deje que su cuerpo y su espíritu absorban la alegría de vivir en Polinesia. Sugerencias: recorrer la isla, pasando por la aldea principal, las playas desiertas, las bahías y llegar hasta la magnífica playa de Punta Matira; abordar el barco con fondo de vidrio y observar peces y corales de mil colores; navegar en ancha hasta el arrecife de corales, verdadero murallón sobre el que se puede caminar con la marea baja, observar los erizos y las anémonas, moluscos y peces rarísimos. La isla, con sus picos de formas caprichosas y su laguna de color turquesa es la más famosa del archipiélago, descubra por qué !
  • MI 23 BORA BORA : 
    Día libre. Recomendamos el tour de la isla, en un viaje a través de arboledas de cocoteros y aldeas que rodean la línea costera. Se pasa por las principales villas de Vaitape, Faanui y Anau con sus misteriosos marae y templos al aire libre. El tour se continúa por sitios de armas navales americanas de la Segunda Guerra Mundial y miradores con vistas espectaculares de Punta Matira y Punta Paopao.
  • JU 24 BORA BORA : 
    Día libre. Sugerimos la excursión en barco con fondo de vidrio por la laguna, donde se podrá observar la fauna marina.
  • VI 25/ SA 26/ DO 27 BORA BORA : 
    Día libre. Aconsejamos la excursión al submarino, el único que opera en toda la Polinesia, especialmente diseñado para la observación de la fauna marina o realizar actividades personales y recorrer la isla.
  • LU 28 BORA BORA : 
    Traslado desde el hotel al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino ...TAHITI - Arribo. Traslado desde el aeropuerto al hotel. Alojamiento. Tarde libre para las últimas compras: otros tikis de coral, más dientes de tiburón, una perla negra... éstas le asegurarán su pronto regreso a las islas. Traslado hasta el aeropuerto, donde lo despedirán con un collar de caracoles.
  • MA 29 TAHITI / BUENOS AIRES : 
    En horas de la madrugada vuelo de LAN hacia Isla de Pascua y Santiago, con destino a Buenos Aires
  • MI 30 BUENOS AIRES: 
    Arribo a Buenos Aires. FIN DE NUESTROS SERVICIOS

CONSULTA

Muchas gracias!
Su consulta ha sido enviada

Financiación

contáctanos, hace ya tus reservaciones