Europa Clásica volando desde Tucuman

Salida 13 de Octubre - 19 Dias

INCLUYE:

• Aéreo internacional volando por LATAM Túcuman / San Pablo / Madrid // Barcelona / San Pablo / Tucumán en clase turista.
• Traslados de llegada y salida
• Alojamiento con desayuno buffet incluido
• Visita con guía local en Madrid, París, Innsbruck, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona.
• Tasas turísticas incluidas.
• Seguro de asistencia médica
• Guía acompañante en destino durante todo el recorrido.

$109,740

Ver itinerario

ITINERARIO

Día 1º: (Sábado) TUCUMÁN - MADRID
13 oct 2018
 - A la hora prevista, salida en vuelo internacional de LATAM con destino final Madrid. Noche a bordo.

Día 2º: (Domingo) MADRID
14 oct 2018
 - Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3º: (Lunes) MADRID
15 oct 2018
 - Desayuno y Alojamiento. Por la mañana visita panorámica con guía local. A continuación, posibilidad de disfrutar opcionalmente de un almuerzo de “tapas típicas madrileñas” (bebida incluida) en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real.

Día 4º: (Martes) MADRID - BURGOS - BURDEOS
16 oct 2018
 - Desayuno y salida hacia Burgos. Parada en esta ciudad castellana para poder admirar su Catedral Gótica. Continuación del viaje a Burdeos. Alojamiento.

Día 5º: (Miércoles) BURDEOS - VALLE DEL LOIRA - BLOIS - PARÍS
17 oct 2018
 - Desayuno y salida. Cruzaremos el Valle del Loira. Parada en Blois, y tiempo libre para visitar opcionalmente uno de los castillos más famosos. Continuación hacia París. Alojamiento.
Por la noche visita opcional de “París Iluminado” y un bonito crucero por el Sena.

Día 6º: (Jueves) PARÍS
18 oct 2018
 - Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la “Ciudad de la Luz”. Realizando una parada fotográfica en la Torre Eiffel.

Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre o a Nôtre-Dame y Montmatre, y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el Molino Rojo.

Día 7º: (Viernes) PARÍS
19 oct 2018
 - Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles.

Día 8º: (Sábado) PARÍS - HEIDELBERG
20 oct 2018
 - Desayuno y salida hacia Heidelberg. Recorrido a pie de su centro histórico. Alojamiento.

Día 9º: (Domingo) HEIDELBERG (Ruta Romántica) - ROTEMBURGO - INNSBRUCK
21 oct 2018
 - Desayuno. Continuando por la Ruta Romántica, llegaremos a Rotemburgo, donde realizaremos un recorrido a pie para admirar esta bella ciudad medieval. Continuación a través del corazón de los Alpes austriacos hasta nuestra llegar a Innsbruck. Alojamiento.

Día 10º: (Lunes) INNSBRUCK - VERONA - VENECIA
22 oct 2018
 - Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de esta preciosa ciudad austriaca, capital del Tirol y rodeada de cumbres. A continuación salida hacia Verona, mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Tiempo libre y continuación de nuestro viaje hasta Venecia. Alojamiento.

Día 11º: (Martes) VENECIA - PADUA - FLORENCIA
23 oct 2018
 - Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad. Tiempo libre para el almuerzo y posibilidad de realizar una excursión opcional en Góndola. A continuación, salida hacia Padua, breve parada para visitar la Iglesia de San Antonio y proseguiremos hacia Florencia. Alojamiento.

Día 12º: (Miércoles) FLORENCIA
24 oct 2018
 - Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de la “ciudad-museo”. Pasearemos por sus calles y plazas. Tarde libre para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad.

Día 13º: (Jueves) FLORENCIA - ASÍS - ROMA
25 oct 2018
 - Desayuno. Salida hacia Asís, breve parada para visitar la Basílica de San Francisco. A continuación, podrán disfrutar opcionalmente de un almuerzo típico Italiano (bebida incluida).
Después, continuaremos para llegar a Roma.
Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca”.

Día 14º: (Viernes) ROMA
26 oct 2018
 - Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de la ciudad por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro. Tiempo libre, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro.
Por la tarde, salida opcional hacia el centro de Roma para cenar en un bello palacete a orillas del río Tíber, donde nos amenizarán esta especial velada los expertos tenores.

Día 15º: (Sábado) ROMA (Nápoles - Capri y Pompeya)
27 oct 2018
 - Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya” con almuerzo incluido.

Día 16º: (Domingo) ROMA - PISA – NIZA
28 oct 2018
 - Desayuno y salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros con la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza. Alojamiento.

Día 17º: (Lunes) NIZA - BARCELONA
29 oct 2018
 - Desayuno y breve recorrido panorámico de salida hacia la frontera española. Llegada a Barcelona. Alojamiento.

Día 18º: (Martes) BARCELONA
30 oct 2018
 - Desayuno y Alojamiento. Visita panorámica de la ciudad y sus lugares más representativos. Tarde libre. Posibilidad de visitar opcionalmente el Pueblo Español. Finalizaremos esta visita disfrutando de un almuerzo típico catalán con bebida incluida. Resto de la tarde libre.

Día 19º: (Miércoles) BARCELONA - TUCUMÁN
31 oct 2018
 - Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso.

CONSULTA

Muchas gracias!
Su consulta ha sido enviada

Financiación

contáctanos, hace ya tus reservaciones