Especial Salida de Fin de Año a Dubai

Salida 29 de Diciembre - 10 Dias

INCLUYE:

Pasaje aéreo ruta Buenos Aires / Dubai / Buenos Aires.
Traslados de llegada y salida.
8 noches en Dubai, hotel categoría primera con desayuno.
Excursión de medio día Dubai clásico.
Excursión de medio día Dubai Moderno.
Excursión de día entero a Abu Dhabi con almuerzo.
Cena de fin de año en el hotel.
Asistencia al viajero

$116,025

Ver itinerario

ITINERARIO

29 DE DICIEMBRE - BUENOS AIRES 
Salida en vuelo de Turkish Airlines a las 23:55 h. con destino Estambul. Noche a bordo.
30 DE DICIEMBRE - ESTAMBUL 
Llegada a las 22:15 h. Tiempo de conexión.
31 DE DICIEMBRE – ESTAMBUL / DUBAI
A la madrugada, salida en vuelo de TK 762 a la 01:25 h. a.m. con destino a Dubai. Llegada a las 06:50 h. a.m. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento disponible desde la hora del arribo. Cena de fin de año, la misma se celebrará en el restaurante del hotel Al Shindagha (buffet y barra libre con bebidas alcohólicas desde las 20:30 h. hasta las 00:00 h.), con DJ para amenizar la cena y con danza de bailarina del vientre. Antes de las 00:00 h. los clientes estarán invitados al rooftop para ver los fuegos artificiales incluyendo una copa de champagne. Alojamiento.
1 DE ENERO - DUBAI
Desayuno. Por la mañana visita clásica de la ciudad que proporcionará una visión de la antigua Dubai. La zona de Bastakia con sus tradicionales casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde se tendrá un panorama de la vida en los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarque en un "Abra" (taxi colectivo de agua), para cruzar hasta la otra orilla de la ensenada. Continuación hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares del oro de los más conocidos en el mundo. Regreso al hotel.
Tarde libre para actividades personales, subir a alguno de los miradores de la Burj Khalifa, visitar sus parques acuáticos, o alguno de los importantes malls. Alojamiento.
2 DE ENERO - DUBAI
Desayuno. Salida para hacer la visita de Dubai Moderno que concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad donde hay incomparables proyectos en construcción: pasando por la Mezquita de Jumeirah, uno de los lugares más bonitos para tomar fotos. Continuación para tener una panorámica del icónico Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del mundo. Traslado hacia la Isla de la Palmera "Palm Jumeirah", donde se encuentra el Hotel Atlantis The Palm. Regreso en el monorrail, el cual brinda la oportunidad de ver toda la palmera con sus ramas. Al descender del mismo, prosecución en vehículo hacia la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo, donde se verán modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, la oportunidad de ver prototipos de viviendas y conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Salida hacia el Mall Of Emirates para ver el Ski Dubai. Continuación viajando paralelo a la ruta del metro de Dubai, una red sin conductor que es el único metro totalmente automatizado en la Zona del Golfo Árabe. Llegada a la zona del Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros. La visita finaliza aquí, pudiendo los pasajeros que lo deseen quedarse en el Dubai Mall, centro comercial más grande del mundo para realizar compras, y los que no, regresar al hotel. Tarde Libre. Alojamiento.
3 DE ENERO - DUBAI
Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de Los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por el Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed (se requiere vestimenta adecuada) que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se va a la zona moderna Al Bateen, donde se encuentran los Palacios reales y al paseo marítimo conocido por el "Corniche" donde se puede tomar fotos panorámicas de la ciudad de Abu Dhabi. Luego una panorámica del lado de afuera del hotel "Emirates Palace" que es el más lujoso del mundo de 7 estrellas. Almuerzo incluido. Posteriormente continuación al Museo el Louvre (la visita por dentro dura aproximadamente una hora y media). Luego en camino de regreso a Dubai se hará una parada para sacar fotos por fuera del parque temático de Ferrari Abu Dhabi. Llegada a Dubai. Alojamiento.
4 DE ENERO - DUBAI
Desayuno. Día libre. Se sugiere dedicar la mañana para llegarse hasta la playa, visitar alguno de los increíbles malls y hacer compras. Por la tarde, existe la posibilidad de hacer en forma opcional un safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo), con cena típica incluida, en donde se podrá disfrutar de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Se podrá apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia haciendo una parada y disfrutar también de la eterna belleza del desierto, llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se podrá montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parilla con ensaladas frescas y barbacoas de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cena, se disfrutará de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. Regreso al hotel. Alojamiento.
5 DE ENERO - DUBAI
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional de medio día a los Emiratos de Sharjah y Ajman. Esta visita proporciona un conocimiento más amplio de los Emiratos. Se visitan los siguientes puntos de interés: el Zoco Azul que es conocido por la venta de artesanías, se pasa por la mezquita Faisal, que ha sido regalo del difunto Rey Faisal al Emirato de Sharjah, el tradicional Zoco "Al Arsah" con una intrincada decoración e imaginación donde se puede regatear, el museo de la civilización donde hay un muestrario de Obras islámicas únicas y el Museo de Ajman donde se pueden ver reproducciones muy bonitas de la vida en Ajman, antes de la era del petróleo. Alojamiento.
6 DE ENERO - DUBAI
Desayuno. Día libre. Se sugiere disfrutar de la playa, acercarse hasta el Hotel Atlantis donde se encuentra el parque acuático Aquaventure y Lost Chamber, además de numerosas atracciones para vivir un sin número de emociones y sensaciones o simplemente descansar y relajarse. O visitar el Ski Dubai y experimentar las temperaturas bajo cero durante todo el año, sede del esqui y del snowboard en el Oriente Medio. El gran proyecto se extiende por la parte trasera y por encima de todo el centro comercial Mall of the Emirates y cuenta con cinco pistas. El parque de nieve cubierto más grande del mundo. Otra opción puede ser realizar una excursión opcional a la Costa Este (Fujairah). La primera parada es al pie de las impresionantes Montañas Hajar, donde se encuentra el mercado local llamado " Mercado del Viernes" repleto de cerámica y alfombras típicas. Más adelante se verá Masafi, donde se encuentran las famosas fuentes naturales de agua. Se realizará una parada en el punto más alto para disfrutar de una impresionante vista de uno de los Wadis (cauce seco del rio) más grandes. Posteriormente se llegará al intacto litoral donde se hará una pausa para disfrutar de un refrescante baño en el Océano Indico, seguido por un almuerzo. Después del almuerzo se pasará a través de los pueblos de pescadores, se verá en camino la Mezquita Bidaya, la más antigua de los Emiratos. Finalmente se disfrutará de la fantástica vista y se escucharan los ecos del antiguo fuerte Fujairah, que se encuentra actualmente en remodelación. Por la noche, traslado al aeropuerto.
7 DE ENERO - DUBAI / ESTAMBUL / BUENOS AIRES
Salida en vuelo de Turkish Airlines 761 a las 02:40 h. a.m. con destino a Estambul. Llegada a las 06:40 a.m. Posterior conexión con el vuelo TK 15 a las 10:35 h. con salida hacia Buenos Aires. Llegada a las 22:30 h. Fin de los servicios.
29 DE DICIEMBRE - BUENOS AIRES 
Salida en vuelo de Turkish Airlines a las 23:55 h. con destino Estambul. Noche a bordo.

30 DE DICIEMBRE - ESTAMBUL 
Llegada a las 22:15 h. Tiempo de conexión.

31 DE DICIEMBRE – ESTAMBUL / DUBAI
A la madrugada, salida en vuelo de TK 762 a la 01:25 h. a.m. con destino a Dubai. Llegada a las 06:50 h. a.m. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento disponible desde la hora del arribo. Cena de fin de año, la misma se celebrará en el restaurante del hotel Al Shindagha (buffet y barra libre con bebidas alcohólicas desde las 20:30 h. hasta las 00:00 h.), con DJ para amenizar la cena y con danza de bailarina del vientre. Antes de las 00:00 h. los clientes estarán invitados al rooftop para ver los fuegos artificiales incluyendo una copa de champagne. Alojamiento.

1 DE ENERO - DUBAI
Desayuno. Por la mañana visita clásica de la ciudad que proporcionará una visión de la antigua Dubai. La zona de Bastakia con sus tradicionales casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde se tendrá un panorama de la vida en los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarque en un "Abra" (taxi colectivo de agua), para cruzar hasta la otra orilla de la ensenada. Continuación hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares del oro de los más conocidos en el mundo. Regreso al hotel.Tarde libre para actividades personales, subir a alguno de los miradores de la Burj Khalifa, visitar sus parques acuáticos, o alguno de los importantes malls. Alojamiento.

2 DE ENERO - DUBAI
Desayuno. Salida para hacer la visita de Dubai Moderno que concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad donde hay incomparables proyectos en construcción: pasando por la Mezquita de Jumeirah, uno de los lugares más bonitos para tomar fotos. Continuación para tener una panorámica del icónico Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del mundo. Traslado hacia la Isla de la Palmera "Palm Jumeirah", donde se encuentra el Hotel Atlantis The Palm. Regreso en el monorrail, el cual brinda la oportunidad de ver toda la palmera con sus ramas. Al descender del mismo, prosecución en vehículo hacia la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo, donde se verán modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, la oportunidad de ver prototipos de viviendas y conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Salida hacia el Mall Of Emirates para ver el Ski Dubai. Continuación viajando paralelo a la ruta del metro de Dubai, una red sin conductor que es el único metro totalmente automatizado en la Zona del Golfo Árabe. Llegada a la zona del Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros. La visita finaliza aquí, pudiendo los pasajeros que lo deseen quedarse en el Dubai Mall, centro comercial más grande del mundo para realizar compras, y los que no, regresar al hotel. Tarde Libre. Alojamiento.

3 DE ENERO - DUBAI
Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de Los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por el Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed (se requiere vestimenta adecuada) que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se va a la zona moderna Al Bateen, donde se encuentran los Palacios reales y al paseo marítimo conocido por el "Corniche" donde se puede tomar fotos panorámicas de la ciudad de Abu Dhabi. Luego una panorámica del lado de afuera del hotel "Emirates Palace" que es el más lujoso del mundo de 7 estrellas. Almuerzo incluido. Posteriormente continuación al Museo el Louvre (la visita por dentro dura aproximadamente una hora y media). Luego en camino de regreso a Dubai se hará una parada para sacar fotos por fuera del parque temático de Ferrari Abu Dhabi. Llegada a Dubai. Alojamiento.

4 DE ENERO - DUBAI
Desayuno. Día libre. Se sugiere dedicar la mañana para llegarse hasta la playa, visitar alguno de los increíbles malls y hacer compras. Por la tarde, existe la posibilidad de hacer en forma opcional un safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo), con cena típica incluida, en donde se podrá disfrutar de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Se podrá apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia haciendo una parada y disfrutar también de la eterna belleza del desierto, llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se podrá montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parilla con ensaladas frescas y barbacoas de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cena, se disfrutará de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. Regreso al hotel. Alojamiento.

5 DE ENERO - DUBAI
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional de medio día a los Emiratos de Sharjah y Ajman. Esta visita proporciona un conocimiento más amplio de los Emiratos. Se visitan los siguientes puntos de interés: el Zoco Azul que es conocido por la venta de artesanías, se pasa por la mezquita Faisal, que ha sido regalo del difunto Rey Faisal al Emirato de Sharjah, el tradicional Zoco "Al Arsah" con una intrincada decoración e imaginación donde se puede regatear, el museo de la civilización donde hay un muestrario de Obras islámicas únicas y el Museo de Ajman donde se pueden ver reproducciones muy bonitas de la vida en Ajman, antes de la era del petróleo. Alojamiento.

6 DE ENERO - DUBAI
Desayuno. Día libre. Se sugiere disfrutar de la playa, acercarse hasta el Hotel Atlantis donde se encuentra el parque acuático Aquaventure y Lost Chamber, además de numerosas atracciones para vivir un sin número de emociones y sensaciones o simplemente descansar y relajarse. O visitar el Ski Dubai y experimentar las temperaturas bajo cero durante todo el año, sede del esqui y del snowboard en el Oriente Medio. El gran proyecto se extiende por la parte trasera y por encima de todo el centro comercial Mall of the Emirates y cuenta con cinco pistas. El parque de nieve cubierto más grande del mundo. Otra opción puede ser realizar una excursión opcional a la Costa Este (Fujairah). La primera parada es al pie de las impresionantes Montañas Hajar, donde se encuentra el mercado local llamado " Mercado del Viernes" repleto de cerámica y alfombras típicas. Más adelante se verá Masafi, donde se encuentran las famosas fuentes naturales de agua. Se realizará una parada en el punto más alto para disfrutar de una impresionante vista de uno de los Wadis (cauce seco del rio) más grandes. Posteriormente se llegará al intacto litoral donde se hará una pausa para disfrutar de un refrescante baño en el Océano Indico, seguido por un almuerzo. Después del almuerzo se pasará a través de los pueblos de pescadores, se verá en camino la Mezquita Bidaya, la más antigua de los Emiratos. Finalmente se disfrutará de la fantástica vista y se escucharan los ecos del antiguo fuerte Fujairah, que se encuentra actualmente en remodelación. Por la noche, traslado al aeropuerto.

7 DE ENERO - DUBAI / ESTAMBUL / BUENOS AIRES
Salida en vuelo de Turkish Airlines 761 a las 02:40 h. a.m. con destino a Estambul. Llegada a las 06:40 a.m. Posterior conexión con el vuelo TK 15 a las 10:35 h. con salida hacia Buenos Aires. Llegada a las 22:30 h. Fin de los servicios.

CONSULTA

Muchas gracias!
Su consulta ha sido enviada

Financiación

contáctanos, hace ya tus reservaciones