Tour Atenas, Santorini & Mykonos

Temporada 2019! - 14 Días

INCLUYE:

- Pasajes aéreos en clase económica desde Buenos Aires
- Traslados
- Alojamiento con desayuno
- Excursiones
- Ferry inter islas

$147,440

Ver precios
Ver itinerario

CUADRO TARIFARIO

Hoteles 3*
Abril 2019 $147,440
Mayo 2019 $169,480
Junio 2019 $178,980
Julio 2019 $184,300
Agosto 2019 $178,980
Septiembre 2019 $178,980
Octubre 2019 $147,440

ITINERARIO


DIA 01 BUENOS AIRES - ATENAS
Salida en vuelo con destino final Atenas. Noche a bordo.
DIA 02 ATENAS
A su llegada trasladado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 03 ATENAS
Por la mañana, visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros muchos míticos monumentos. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis. Tarde libre en la ciudad.
DIA 04 ATENAS SANTORINI
A la hora indicada, serán trasladados al puerto para embarcar en el ferry a Hydrofoil con destino a Santorini. A su llegada a la isla, traslado al hotel elegido y resto del día libre
DIAS 05 Y 06 SANTORINI
Días libres en la mágica isla de Santorini, creída por muchos como el Continente Perdido de la Atlántida. Disfrute de un paseo en velero (incluido en el paquete) que visita las pequeñas islas de Nea Kameni & Palea Kameni localizadas dentro de la Caldera y las fuentes calientes con aguas verdes y amarrillas. La capital de Fira que se encuentra en la parte más alta de la isla, es una ciudad con casitas encaladas, callejuelas, cafés al aire libre & bonitas tiendas.
DIA 07 SANTORINI / MYKONOS
A la hora indicada, serán trasladados al puerto para embarcar en el ferry a Hydrofoil con destino a Mykonos. A su llegada a la isla, traslado al hotel elegido y resto del día libre.
DIAS 08 Y 09 MYKONOS
Días libres en la famosa isla de Mykonos. Un sitio de contradicciones, Mykonos es el punto internacional del encuentro "jet set". Playas maravillosas, tiendas deslumbrantes y una vida nocturna incomparable, contribuyen con su fama.
DIA 10 MYKONOS / ATENAS
A la hora indicada, traslado al puerto para embarcar en el ferry a Hydrofoil con destino a Pireo. Llegada y traslado al hotel elegido en Atenas.
DIA 11 ATENAS 
Desayuno y check out. A la hora indicada trasladado al aeropuerto. Noche a bordo
DIA 12 BUENOS AIRES
Arribo y fin de los servicios

DIA 01 BUENOS AIRES - ATENAS
Salida en vuelo con destino final Atenas. Noche a bordo.

DIA 2: ATENAS
Llegada a la capital Helena. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre en esta ciudad con una historia de más de 3.000 años de antigüedad. De gran importancia cultural en la época clásica griega en la Roma antigua y en la cultura occidental, cuna de la democracia y de grandes personalidades como artistas, escritores y filósofos que se refleja en la actual Grecia. Alojamiento

DIA 3: ATENAS
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad: la Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Al pasar por la calle Herodou Atticus podemos ver el ex Palacio Real y enfrente la Tumba del soldado desconocido, custodiado por los pintorescos Evzones y su tradicional uniforme, el Estadio Panatenaico, el Templo de Zeus y el Arco de Adriano. Llegamos a la Acrópolis con entrada incluida para disfrutar de las obras del tiempo de Pericles, los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erecteion y el Partenón. Tarde libre, pueden visitar libremente el nuevo Museo de La Acrópolis o pasear por el típico barrio de Plaka, La Plaza Syntagma, también conocida como Plaza de la Constitución en el corazón de la ciudad uno de los lugares más populares de la ciudad, o ver el cambio de guardia de los Evzones que se realiza cada hora. Alojamiento.

DIA 4: ATENAS - DELFOS - KALAMBAKA
Desayuno. Salida hacia Lebadia y el bello y montañoso pueblo de Arachova para llegar al conjunto religioso de Delfos, legendario por el mito y la historia de su famoso oráculo. Una vez aquí realizaremos interesantes visitas al Museo, que contiene exclusivamente objetos del recinto sagrado de Delfos. Entre ellos, destaca la estatua broncínea del Auriga, el Ombligo de la Tierra, la Esfinge de Naxos, la Cariátide y el Zafir del Tesoro de los Sifnios y la cabeza de Dionisos. Continuaremos con la visita del recinto arqueológico en el que destacan los restos arqueológicos del Santuario de Apolo con sus numerosos tesoros, el teatro donde se celebraban las fiestas Délficas, la fuente de Castalia y el templo de Atenea. Después salida hacia el norte para llegar a la ciudad de Kalambaka, atravesando en el camino pequeños pueblos tradicionales. En esta ciudad, construida a los pies de las majestuosas “rocas grises”, destaca su catedral del siglo XII, donde se pueden admirar numerosas pinturas y frescos del siglo XVI de gran calidad. Es la ciudad griega desde donde se divisa la magnitud de un valle místico, más allá de una ascensión vertical que culmina en unas rocas misteriosas con forma cilíndrica. El color gris y la soledad de sus fortalezas es la puerta de entrada a un lugar que ya desde lejos llama a los visitantes más ávidos de experimentar la belleza a través del misterio de una religión. Cena y Alojamiento.

DIA 5: KALAMBAKA - METEORA - ATENAS
Desayuno. Salida hacia Meteora y visita de dos de sus impresionantes monasterios bizantinos emplazados sobre las rocas, que no olvidará jamás. En este lugar de bosques, gargantas y pintorescos pueblecitos, en plena región de Tesalia (considerada por la mitología como morada de los dioses y país de los Centauros) se encuentran desde hace más de 600 años, 24 monasterios bizantinos. Sobre una gran llanura, la de Tesalia, como por arte de magia surgen de la tierra numerosas montañas de roca oscura, estrechas y de considerable altura perpendiculares a la tierra. Sobre algunos de estos extraños e impresionantes macizos rocosos se encuentran inaccesibles los monasterios. Sus construcciones comenzaron en el s. XIV y se finalizan en el s. XVI. Llegaron a ser hasta veinte los monasterios. El motivo de edificarlos en lugares tan inaccesibles, fue en principio por motivos defensivos, ya que la única manera de subir era con un cesto que lanzaban desde arriba y las provisiones eran llevadas por los lugareños. Al finalizar la visita salida hacia Atenas pasando por las Termópilas. Por la tarde, llegada a Atenas y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 6: ATENAS - MYKONOS
Desayuno. Traslado desde su hotel en Atenas al puerto para tomar su barco highspeed o ferry hasta Myconos. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 7: MYKONOS
Desayuno. Dia libre para disfrutar de esta Isla perteneciente al conjunto isleño de las Ciclades, que esta compuesto por 56 islas, Mykonos es una de las mas cosmopolitas. Activo centro turístico repleto de instalaciones dedicadas al ocio como restaurantes, hoteles, bares, tabernas, discotecas, etc. Son de especial interés también: la Iglesia Parapotianí, el Monasterio de San Pantaleón cerca de Chora y el Monasterio de Turliani en Ano Mera. Alojamiento.

DIA 8: MYKONOS
Desayuno. Dia libre. Disfrute de las playas de esta Isla, puede visitar el pintoresco puerto de Mykonos, delante del distinguido frente de la costera Jora, donde los barcos de pescadores y yates lujosos lindan armoniosamente. También puede visitar la Isla vecina de Delos, una isla deshabitada, constituye uno de los lugares arqueologicos mas finos de toda Grecia. Considerada una isla sagrada desde el siglo septimo a.C., la famosa "Terraza de los Leones" monta guardia ante el "Lago Sagrado" y las ruinas del Templo de Apolo son lugares que no hay que dejar de visitar. Alojamiento

DIA 9: MYKONOS - SANTORINI
Desayuno. Traslado al puerto para tomar el barco highspeed o ferry hasta Santorini. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10: SANTORINI
Desayuno. Día libre para recorrer la isla; Es la joya de las Cycladas, absolutamente diferente al resto de islas, tiene una belleza salvaje y única. Con forma de media luna (debido al hundimiento de la caldera del volcán), y en la parte interior, donde antiguamente estaba el volcán, ahora podemos encontrar varias islas más pequeñas. Es una isla de suelo volcánico, excepto al oeste que es escarpada y rocosa que finaliza en un precipicio hacie el mar, y al sur que desciende lentamente al mar, formando una llanura. Alojamiento.

DIA 11: SANTORINI
Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la isla, visitar las islas del interior, ir de compras, pasear, ... o simplemente descansar en una de sus playas. Alojamiento.

DIA 12: SANTORINI - ATENAS
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al puerto para tomar el ferry o highspeed hasta Atenas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 13: ATENAS - BUENOS AIRES
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a Buenos Aires. Noche a bordo

DIA 14: BUENOS AIRES
Arribo y fin de los servicios


CONSULTA

Muchas gracias!
Su consulta ha sido enviada

Financiación

contáctanos, hace ya tus reservaciones