Tour Polonia al Completo y Países Bálticos

Salidas de Mayo a Septiembre - 16 Dias

INCLUYE:

- Pasaje aéreo en clase económica desde Buenos Aires
- Traslados
- Alojamiento con desayuno
- Visitas con guía de habla hispana

$167,580

Ver precios
Ver itinerario

CUADRO TARIFARIO

Mayo 2019 $167,580
Junio 2019 $167,580
Julio 2019 $175,180
Agosto 2019 $175,180
Septiembre 2019 $167,580

ITINERARIO

Día 1: BUENOS AIRES - CRACOVIA 
Salida desde Buenos Aires con destino final Cracovia. Noche a bordo.
Día 2: CRACOVIA (MP)
Llegada a Cracovia y traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con esta hermosa ciudad, corazón de la vida artística e intelectual de Polonia y que debido a su impresionante riqueza artística fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cena y alojamiento.
Día 3: CRACOVIA (MP)
Desayuno. Visita panorámica: la Plaza del Mercado, conservada casi intacta desde 700 años, con edificios como la iglesia de Sta. María, la Torre del Ayuntamiento y, en el centro, el famoso Mercado de Paños. El Barrio Judío, la Universidad Jagelónica, (aquí estudió Copérnico), la Colina Wawel, con el Castillo y la Catedral, etc. Almuerzo. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional a Wieliczka para visitar las minas de sal gema, clasificadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tarde libre. En la noche opcionalmente realizaremos una excursión en la que conoceremos la Plaza de los Héroes del Gueto, el exterior de la fábrica de Óscar Schindler, Barrio de Podloze y el Barrio Judío donde disfrutaremos de una cena y concierto de Música Judía Tradicional en un restaurante de Kazimierz. Alojamiento.
Día 4: CRACOVIA - AUSWITCH - WROCLAW (PC)
Desayuno. Salida hacia el antiguo campo de concentración de Auschwitz-Birkenau, testimonio de la tragedia humana y recuerdo de 4 millones de personas, en la lista de la UNESCO desde el año 1979. Realizaremos una completa visita guiada de su interior y museo. Almuerzo y continuación a Wroclaw, la tercera ciudad de Polonia y conocida como “La ciudad de los cien puentes”. Cena y alojamiento.
Día 5: WROCLAW - POZNAN (PC)
Desayuno. Visita panorámica en la que recorreremos el casco antiguo, en cuyo centro se encuentra la Universidad, uno de los mejores ejemplos de estilo barroco de Polonia; la Plaza del Mercado del siglo XIII, rodeada por hermosas casas renacentistas, góticas y barrocas y donde se encuentra el Ayuntamiento en estilo gótico de gran belleza; la Isla de la Arena y la de la Catedral, etc. Tiempo libre. Almuerzo y continuación a Poznan, cuna de la nación polaca, siendo en el pasado la capital del estado y la residencia de los monarcas polacos. Tiempo libre para conocer el casco antiguo con la plaza del mercado y la torre del Ayuntamiento el monumento recordatorio de la Primavera ´56; la magnífica iglesia de los jesuitas; el exterior de la catedral de San Juan en la isla de Ostrów Tumski, donde nació el Estado de Polonia, etc. Cena y alojamiento.
Día 6: POZNAN - TORUN - GDANSK (PC)
Desayuno. Salida hacia Torun, considerada como una de las más hermosas de Europa, que se salvó de la destrucción en la Segunda Guerra Mundial. Tiempo libre para conocer su maravilloso casco antiguo, clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con sus monumentos y edificios que han permanecido intactos desde hace 700 años, entre los que destacan el Ayuntamiento, la Corte de Artus, la casa natal y el monumento de Nicolás Copérnico, la Torre Inclinada, etc. Almuerzo Continuación a Gdansk, en la costa báltica, considerada como una de las ciudades más hermosas de Polonia e importantísima para el desarrollo de la historia contemporánea, ya que fue el punto de arranque de la Segunda Guerra Mundial. Cena y alojamiento.
Día 7: GDANSK (MP)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, en la que conoceremos sus puntos de mayor interés, como las antiguas fortificaciones, la Puerta Alta, la Torre de la Cárcel y la Casa de las Torturas, la Puerta Dorada que da entrada a la calle Dluga, llena de hermosas casas del patriciado de la ciudad, en cuyas fachadas descubrimos diferentes estilos artísticos, como el manierismo, barroco y rococó entre otros, el Ayuntamiento, donde se entremezcla el gótico con el renacimiento, y que se encuentra coronado por su torre de 82 metros de altura que domina la ciudad, el Mercado largo y la espléndida Corte de Artus, la fuente de Neptuno, Torre de la Basílica de Santa Maria y los Astilleros de Gdansk, el lugar donde nació el movimiento Solidaridad liderado por Lech Walesa precursor de la caída del comunismo en la Europa del Este. Tarde libre para seguir explorando esta pintoresca ciudad, que, tras su restauración tras la Segunda Guerra Mundial, nos muestra radiantes sus edificios, invitándonos a vagabundear pos sus calles repletas de atrayentes cafés y numerosas tiendas, donde el ámbar como recuerdo de un pasado esplendor, tiene un lugar destacado. Cena y alojamiento.
Día 8: GDANSK – VARSOVIA (PC)
Desayuno. Salida hacia Varsovia. Llegada a la capital de Polonia. Almuerzo y visita panorámica de la Ciudad Vieja: la Ruta Real, los Monumentos del Gueto y a la Insurrección; la Tumba del Soldado Desconocido, el Monumento a Chopin y Palacete del Belvedere, etc. Resto del día libre para seguir conociendo esta ciudad, paseando por sus calles comerciales o conociendo alguno de sus numerosos parques. Cena y alojamiento.
Día 9: VARSOVIA - VILNIUS (MP)
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Wigry, refugio natural del castor con el lago del mismo nombre, donde se encuentra en una pequeña península el antiguo monasterio Camldulense de Wigry, construido entre los siglos XVII y XVIII. Tiempo libre y continuación a Vilnius, capital de Lituania. Su centro histórico fue considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 10: VILNIUS (PC)
Desayuno y visita panorámica: la Torre de Guedimino, la Catedral, iglesia de San Pedro y San Pablo, la Universidad, etc. Almuerzo. En la tarde, una interesante excursión opcional a Trakai, antigua capital del Gran Ducado de Lituana, conocida como “la Ciudad sobre el Agua”, rodeada totalmente por el lago Galve y fundada en el S.XIV por el Duque Kestutis. Es un castillo gótico de ladrillo rojo del S.XV, en su origen construido para proteger a la ciudad de los ataques de los cruzados, aunque más tarde sirvió de residencia de los Duques Lituanos. Visita de la fortaleza y regreso a Vilnius. Cena y alojamiento.
Día 11: VILNIUS - COLINA DE LAS CRUCES – RUNDALE - RIGA (PC)
Desayuno y salida hacia la famosa Colina de las Cruces, importante lugar de culto católico del país, con cruces erigidas desde el S.XIV. Cruzaremos la frontera con Letonia para llegar al Palacio de Rundale, uno de los más sobresalientes edificios del Barroco y Rococó letón, construido entre 1736 y 1740 como residencia de verano de Ernst Johann Biron, Duque de Courland, sobre planos y diseño del arquitecto Francesco Bartolomeo Rastrelli, diseñador, a su vez, del Palacio de Invierno de St. Petersburgo, ya que era el arquitecto favorito de la zarina Catalina la Grande. Almuerzo y visita del interior del palacio. Continuación a Riga. Llegada y cena y alojamiento.
Día 12: RIGA (MP)
Desayuno y visita de la ciudad fundada por el obispo alemán Albert, en 1201, donde el Art Nouveau y el Eclecticismo son estilos dominantes junto a algunos edificios en madera del S.XIX. Haremos un recorrido a pie por el casco histórico con el Castillo de Riga, la Catedral, la iglesia de San Pedro, la Casa de los Cabeza negras, de 1334 (en el S.XV alquilada a una organización de comerciantes solteros extranjeros); la Puerta Sueca, Monumento a la Libertad, etc. Almuerzo y tarde libre para seguir conociendo esta ciudad. Sugerimos visiten el Museo Etnográfico. Alojamiento.
Día 13: RIGA - TALLIN (MP)
Desayuno y salida hacia la costa báltica hacia Tallin y visita de “La Pequeña Praga”. Entre sus 1300 edificios históricos, destacan el Ayuntamiento; la iglesia de San Olaf, de 1267; el Castillo de Toompea (1229), sede del Parlamento Estonio; la Farmacia Municipal, una de las más antiguas de Europa que funciona desde 1422; el Palacio de Kadriorg, con el Museo Estatal de Arte; la Catedral de rito ortodoxo de Domsky; el Monasterio de San Miguel, etc. Cena y alojamiento.
Día 14: TALLIN (AD)
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la capital de Estonia, que puede aprovechar para realizar compras de productos típicos de este pais, como los trabajos en lana, artesanía, cristal, entre otras cosas o disfrutar de la excelente gastronomia que se puede saborear en los numerososos restaurantes de Tallin. O si lo desea podrá realizar una excursión en la que podrá disfrutar del museo etnográfico, donde podrá profundizar en la vida y las costumbres de Estonia. Alojamiento.
Día 15: TALLIN - BUENOS AIRES
Desayuno y check out. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Argentina.
Día 16: BUENOS AIRES
Arribo y Fin de nuestros servicios.
Día 1: BUENOS AIRES - CRACOVIA 
Salida desde Buenos Aires con destino final Cracovia. Noche a bordo.

Día 2: CRACOVIA 
Llegada a Cracovia y traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con esta hermosa ciudad, corazón de la vida artística e intelectual de Polonia y que debido a su impresionante riqueza artística fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cena y alojamiento.

Día 3: CRACOVIA
Desayuno. Visita panorámica: la Plaza del Mercado, conservada casi intacta desde 700 años, con edificios como la iglesia de Sta. María, la Torre del Ayuntamiento y, en el centro, el famoso Mercado de Paños. El Barrio Judío, la Universidad Jagelónica, (aquí estudió Copérnico), la Colina Wawel, con el Castillo y la Catedral, etc. Almuerzo. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional a Wieliczka para visitar las minas de sal gema, clasificadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tarde libre. En la noche opcionalmente realizaremos una excursión en la que conoceremos la Plaza de los Héroes del Gueto, el exterior de la fábrica de Óscar Schindler, Barrio de Podloze y el Barrio Judío donde disfrutaremos de una cena y concierto de Música Judía Tradicional en un restaurante de Kazimierz. Alojamiento.

Día 4: CRACOVIA - AUSWITCH - WROCLAW
Desayuno. Salida hacia el antiguo campo de concentración de Auschwitz-Birkenau, testimonio de la tragedia humana y recuerdo de 4 millones de personas, en la lista de la UNESCO desde el año 1979. Realizaremos una completa visita guiada de su interior y museo. Almuerzo y continuación a Wroclaw, la tercera ciudad de Polonia y conocida como “La ciudad de los cien puentes”. Cena y alojamiento.

Día 5: WROCLAW - POZNAN
Desayuno. Visita panorámica en la que recorreremos el casco antiguo, en cuyo centro se encuentra la Universidad, uno de los mejores ejemplos de estilo barroco de Polonia; la Plaza del Mercado del siglo XIII, rodeada por hermosas casas renacentistas, góticas y barrocas y donde se encuentra el Ayuntamiento en estilo gótico de gran belleza; la Isla de la Arena y la de la Catedral, etc. Tiempo libre. Almuerzo y continuación a Poznan, cuna de la nación polaca, siendo en el pasado la capital del estado y la residencia de los monarcas polacos. Tiempo libre para conocer el casco antiguo con la plaza del mercado y la torre del Ayuntamiento el monumento recordatorio de la Primavera ´56; la magnífica iglesia de los jesuitas; el exterior de la catedral de San Juan en la isla de Ostrów Tumski, donde nació el Estado de Polonia, etc. Cena y alojamiento.

Día 6: POZNAN - TORUN - GDANSK
Desayuno. Salida hacia Torun, considerada como una de las más hermosas de Europa, que se salvó de la destrucción en la Segunda Guerra Mundial. Tiempo libre para conocer su maravilloso casco antiguo, clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con sus monumentos y edificios que han permanecido intactos desde hace 700 años, entre los que destacan el Ayuntamiento, la Corte de Artus, la casa natal y el monumento de Nicolás Copérnico, la Torre Inclinada, etc. Almuerzo Continuación a Gdansk, en la costa báltica, considerada como una de las ciudades más hermosas de Polonia e importantísima para el desarrollo de la historia contemporánea, ya que fue el punto de arranque de la Segunda Guerra Mundial. Cena y alojamiento.

Día 7: GDANSK
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, en la que conoceremos sus puntos de mayor interés, como las antiguas fortificaciones, la Puerta Alta, la Torre de la Cárcel y la Casa de las Torturas, la Puerta Dorada que da entrada a la calle Dluga, llena de hermosas casas del patriciado de la ciudad, en cuyas fachadas descubrimos diferentes estilos artísticos, como el manierismo, barroco y rococó entre otros, el Ayuntamiento, donde se entremezcla el gótico con el renacimiento, y que se encuentra coronado por su torre de 82 metros de altura que domina la ciudad, el Mercado largo y la espléndida Corte de Artus, la fuente de Neptuno, Torre de la Basílica de Santa Maria y los Astilleros de Gdansk, el lugar donde nació el movimiento Solidaridad liderado por Lech Walesa precursor de la caída del comunismo en la Europa del Este. Tarde libre para seguir explorando esta pintoresca ciudad, que, tras su restauración tras la Segunda Guerra Mundial, nos muestra radiantes sus edificios, invitándonos a vagabundear pos sus calles repletas de atrayentes cafés y numerosas tiendas, donde el ámbar como recuerdo de un pasado esplendor, tiene un lugar destacado. Cena y alojamiento.

Día 8: GDANSK – VARSOVIA
Desayuno. Salida hacia Varsovia. Llegada a la capital de Polonia. Almuerzo y visita panorámica de la Ciudad Vieja: la Ruta Real, los Monumentos del Gueto y a la Insurrección; la Tumba del Soldado Desconocido, el Monumento a Chopin y Palacete del Belvedere, etc. Resto del día libre para seguir conociendo esta ciudad, paseando por sus calles comerciales o conociendo alguno de sus numerosos parques. Cena y alojamiento.

Día 9: VARSOVIA - VILNIUS
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Wigry, refugio natural del castor con el lago del mismo nombre, donde se encuentra en una pequeña península el antiguo monasterio Camldulense de Wigry, construido entre los siglos XVII y XVIII. Tiempo libre y continuación a Vilnius, capital de Lituania. Su centro histórico fue considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10: VILNIUS
Desayuno y visita panorámica: la Torre de Guedimino, la Catedral, iglesia de San Pedro y San Pablo, la Universidad, etc. Almuerzo. En la tarde, una interesante excursión opcional a Trakai, antigua capital del Gran Ducado de Lituana, conocida como “la Ciudad sobre el Agua”, rodeada totalmente por el lago Galve y fundada en el S.XIV por el Duque Kestutis. Es un castillo gótico de ladrillo rojo del S.XV, en su origen construido para proteger a la ciudad de los ataques de los cruzados, aunque más tarde sirvió de residencia de los Duques Lituanos. Visita de la fortaleza y regreso a Vilnius. Cena y alojamiento.

Día 11: VILNIUS - COLINA DE LAS CRUCES – RUNDALE - RIGA
Desayuno y salida hacia la famosa Colina de las Cruces, importante lugar de culto católico del país, con cruces erigidas desde el S.XIV. Cruzaremos la frontera con Letonia para llegar al Palacio de Rundale, uno de los más sobresalientes edificios del Barroco y Rococó letón, construido entre 1736 y 1740 como residencia de verano de Ernst Johann Biron, Duque de Courland, sobre planos y diseño del arquitecto Francesco Bartolomeo Rastrelli, diseñador, a su vez, del Palacio de Invierno de St. Petersburgo, ya que era el arquitecto favorito de la zarina Catalina la Grande. Almuerzo y visita del interior del palacio. Continuación a Riga. Llegada y cena y alojamiento.

Día 12: RIGA
Desayuno y visita de la ciudad fundada por el obispo alemán Albert, en 1201, donde el Art Nouveau y el Eclecticismo son estilos dominantes junto a algunos edificios en madera del S.XIX. Haremos un recorrido a pie por el casco histórico con el Castillo de Riga, la Catedral, la iglesia de San Pedro, la Casa de los Cabeza negras, de 1334 (en el S.XV alquilada a una organización de comerciantes solteros extranjeros); la Puerta Sueca, Monumento a la Libertad, etc. Almuerzo y tarde libre para seguir conociendo esta ciudad. Sugerimos visiten el Museo Etnográfico. Alojamiento.

Día 13: RIGA - TALLIN
Desayuno y salida hacia la costa báltica hacia Tallin y visita de “La Pequeña Praga”. Entre sus 1300 edificios históricos, destacan el Ayuntamiento; la iglesia de San Olaf, de 1267; el Castillo de Toompea (1229), sede del Parlamento Estonio; la Farmacia Municipal, una de las más antiguas de Europa que funciona desde 1422; el Palacio de Kadriorg, con el Museo Estatal de Arte; la Catedral de rito ortodoxo de Domsky; el Monasterio de San Miguel, etc. Cena y alojamiento.

Día 14: TALLIN
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la capital de Estonia, que puede aprovechar para realizar compras de productos típicos de este pais, como los trabajos en lana, artesanía, cristal, entre otras cosas o disfrutar de la excelente gastronomia que se puede saborear en los numerososos restaurantes de Tallin. O si lo desea podrá realizar una excursión en la que podrá disfrutar del museo etnográfico, donde podrá profundizar en la vida y las costumbres de Estonia. Alojamiento.

Día 15: TALLIN - BUENOS AIRES
Desayuno y check out. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Argentina.

Día 16: BUENOS AIRES
Arribo y Fin de nuestros servicios.

CONSULTA

Muchas gracias!
Su consulta ha sido enviada

Financiación

contáctanos, hace ya tus reservaciones