• fullslide1

    Notas

Isla San Andres, verano todo el año!

A 700 kilómetros de la costa continental colombiana se encuentra la isla de San Andrés, un paraíso en el que las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios se entremezclan para dar una cultura que se mueve al ritmo del reggae. Isla de San Andrés es un destino perfecto para disfrutar de la playa, practicar deportes náuticos, bucear y hacer ecoturismo. Esta unión cultural dejó una huella en la música entre la cual podrás escuchar reggae, reggaeton, raga, soca, calypso, merengue, vallenato y salsa.

En los paquetes a San Andres encontramos hoteles para todos los presupuestos. San Andres es un lugar excelente para salir de vacaciones, sus playas y cayos cercanos te permitirán disfrutar de toda su biodiversidad marina, también puedes hacer el tour por toda la isla en bicicleta o si lo prefieres en una chiva recorrer sus calles bordeando el mar.

A travez del puerto de San Andrés, Spratt Bight, se pueden tomar distintas embarcaciones con destino a los cayos vecinos, sitios famosos por sus impresionantes fondos marinos que permiten el avistamiento de una extraordinaria biodiversidad marina sin mayor esfuerzo. En los paquetes a San Andrés se pueden incluir excursiones a cualquier de ellos; como pueden ser Cayo Bolibar, El Acuario, Rocky Cay y Johnny Cay.

New Biz  Travel te brinda, Paquetes a Colombia, Paquetes a San Andrés y Paquetes a San Andrés y Cartagena, combiná los destinos como quieras! Escribinos a info@newbiztravel.com.ar

contáctanos, hace ya tus reservaciones