• fullslide1

    Notas

“Santuario Histórico del Perú” Machu Picchu

Machu Picchu que en castellano significa “montaña vieja”, es la ciudadela inca más famosa del mundo. Ubicada a 110 kilómetros al noreste de Cusco, en la provincia de Urubamba, esta joya arquitectónica está rodeada de templos, andenes y canales de agua.

Un 24 de Julio pero de 1911 Hiram Bingham descubrio la ciudadela. Acompañado por un campesino y un representante del gobierno peruano cruzaron el salvaje río Vilcanota a través de un endeble puente de troncos y luego treparon 700 metros de una empinada montaña hasta que finalmente quedo parado frente a las paredes de la ciudadela.

En su libro "El descubrimiento del Machu Picchu" Bingham escribió lo siguiente: "De repente me encontré parado frente a las paredes de una ruina y casas construidas con la mejor calidad del arte inca. Las paredes fueron difíciles de ver ya que los arboles y el musgo habían cubierto las piedras por siglos. Pero en la sombra del bambú y trepando los arbustos estaban las paredes visibles echas de bloques de granito blanco cortados con la más alta precisión. Encontré brillantes templos, casas reales, una gran plaza y miles de casas. Parecía estar en un sueño".

Vos también podes descubrir la magia del Imperio Inca! Visita nuestra sección de viajes a Sudamérica y conoce mas acerca de las salidas grupales a Machu Picchu que ofrecemos.
Tambien podes escribirnos por mas informacion de viajes a Peru  a info@newbiztravel.com.ar

contáctanos, hace ya tus reservaciones