• fullslide1

    Notas

Isla San Andres, verano todo el año!

A 700 kilómetros de la costa continental colombiana se encuentra la isla de San Andrés, un paraíso en el que las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios se entremezclan para dar una cultura que se mueve al ritmo del reggae. Isla de San Andrés es un destino perfecto para disfrutar de la playa, practicar deportes náuticos, bucear y hacer ecoturismo. Esta unión cultural dejó una huella en la música entre la cual podrás escuchar reggae, reggaeton, raga, soca, calypso, merengue, vallenato y salsa.

Una experiencia inolvidable: Navegar por el Rio Nilo

Con más de 6.600 kilómetros de longitud, el Nilo es el mayor río del continente africano. Sus aguas han sido durante milenios fuente de vida, alacena continua que abastece de alimentos al pueblo de Egipto, y elemento único en los áridos paisajes desérticos saharianos. Es curioso, casi un milagro de la Naturaleza, que semejante caudal de agua pueda cruzar las vastas y secas tierras del Sahara, espectacular desierto en el que parecería imposible la vida humana de no ser por la aparición de este río.

Playa del Carmen Verano 2019

No te quedes sin visitar Playa del Carmen, uno de los destinos más importantes de la Riviera Maya. New Biz Travel tiene Paquetes a Riviera Maya y Paquetes a Playa del Carmen para conocer esta costa glamorosa que inició como un pueblo pequeño, conocido también como “Playa” entre los pobladores.

“Santuario Histórico del Perú” Machu Picchu

Machu Picchu que en castellano significa “montaña vieja”, es la ciudadela inca más famosa del mundo. Ubicada a 110 kilómetros al noreste de Cusco, en la provincia de Urubamba, esta joya arquitectónica está rodeada de templos, andenes y canales de agua.

Festival Diwali en India

El Festival Diwali es la celebración más importante del año en la India. Coincide con el año nuevo hindú y se le llama también el festival de las luces.
Dura cinco días y se lleva a cabo en el mes de Kartika, que coincide entre mediados de octubre y mediados de noviembre del calendario occidental (Gregoriano).

contáctanos, hace ya tus reservaciones