Costa Oeste Tour

Paquete a 13 Dias / 12 noches

- Pasaje aéreo en económica desde Buenos Aires
- Traslado de llegada - aeropuerto / hotel
- 12 noches de Circuito recorriendo la Costa Oeste
- Desayuno Diario
- Guía habla hispana y Excursiones diarias según Itinerario.
- Traslado de salida - hotel / aeropuerto
- Impuestos

$226,800
por persona en base doble

Ver más salidas
Ver itinerario

CUADRO TARIFARIO

Octubre 2019 $233,100
Noviembre 2019 $226,800
Diciembre 2019 $226,800
Marzo 2020 $239,400
Abril 2020 $233,100
Mayo 2020 $226,800

ITINERARIO


DIA 01 BUENOS AIRES - NEW YORK
A la hora prevista embarque con destino a Nueva York. Noche a bordo
DIA 02 NUEVA YORK
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
DIA 03 NUEVA YORK
Después del desayuno visita panorámica de la ciudad conociendo el alto, medio y bajo Manhattan: Visitaremos Wall Street, Rockefeller Center, Catedral de San Patricio, Central Park, Columbus Circle, el AOL/ Time Warner Building , el famoso Village, Little Italy y Battery Park (con la imagen de la Estatua de la Libertad). Opcionalmente podrá realizar un paseo en barco alrededor de Manhattan. En la Noche incluimos un traslado a Times Square, auténtico corazón de la ciudad, con los musicales de Broadway, y sus espectaculares luminosos.
DIA 04 NUEVA YORK
Después del desayuno, Día libre en la Gran Manzana opcionalmente le propondremos realizar un tour de contrastes, conociendo los principales atractivos de cada unos de los grandes barrios del gran Nueva York. Bronx, Harlem, Queens, Brooklyn. Tarde libre.
DIA 05 NUEVA YORK - BOSTON
Después del desayuno, salimos hacia BOSTON, Massachusetts. Llegada a medio día y visita panorámica de esta ciudad clave en la Independencia de los Estados Unidos. Visitaremos Beacon Hill, la Universidad de Harvard, los jardines del Boston Common, la Trinity Church y finalizaremos en Quincy Market, animada zona junto a los muelles repleta de tiendas y restaurantes, donde tendremos un tiempo libre. Continuación al hotel y alojamiento.
DIA 06 BOSTON - WOODSTOCK - BEN AND JERRY - MONTREAL
Después del desayuno, cruzaremos dos de los estados con naturaleza más espectacular del Este Americano: New Hampshire y Vermont. Pararemos en WOODSTOCK, (Vermont) precioso pueblecito con sus restauradas casas Georgianas. Continuaremos a la Fábrica Ben and Jerry´s donde probaremos y conoceremos la historia y la forma de producción de uno de los helados más famosos del mundo. En la tarde, cruzaremos la frontera de Canadá, para llegar a MONTREAL. Alojamiento.
DIA 07 MONTREAL
En la mañana, después del desayuno, incluimos una visita panorámica de MONTREAL, conoceremos entre otros lugares la Villa Olímpica de 1976, el Parc Mont Royal, St. Joseph Oratory, el Puerto de Montreal y la Catedral. Tarde libre para caminar el Viejo Montreal con sus tiendas y restaurantes donde degustar su afamada gastronomía. En la tarde, opcionalmente, podrá disfrutar del espectáculo Notre Dame, en la catedral. Alojamiento.
DIA 08 MONTREAL - QUEBEC
Después del desayuno, partimos a la ciudad de QUEBEC. Llegada y visita panorámica conociendo sus más importantes puntos entre los que destacan: La Basílica de Notre Dame, El Chateaux Frontenac, la Place Royale, Sainte Anne de Beaupré y la Citadelle. Tarde libre en la ciudad para explorar el Viejo Quebec, con sus restaurantes y tabernas típicas repletas de sabor francés. Alojamiento.
DIA 09 QUEBEC
Después del desayuno. Día libre en la ciudad para actividades personales y para conocer todos sus rincones. Opcionalmente podrá visitar las cataratas de Montmorency, la Casa de Azúcar y el Centro Comercial Laurie.
DIA 10 QUEBEC - ST AGATHE DES MONTS - MT TREMBLANT - OTTAWA
Después del desayuno, comienza una etapa llena de paisajes Canadienses. Visitaremos los montes Laurentinos donde haremos una parada en el encantador pueblo de Sta Agathe des Monts y continuaremos a Mount Tremblant, con su mundialmente famosa estación de Esquí. Desde aquí continuaremos a OTTAWA, capital de Canadá. Llegada y alojamiento
DIA 11 OTTAWA - CRUCERO MIL ISLAS - TORONTO
Después del desayuno, visita de la ciudad, conoceremos la Citadel, el Canal Rideau y las Casas del Parlamento donde tendremos tiempo para observar el cambio de Guardia de la Policía montada de Canadá (sólo en Julio y Agosto), antes de continuar a Gananoque, donde tomaremos un crucero panorámico, con espectaculares paisajes del río St. Lawrence y las 1000 islas. Después de desembarcar, continuamos hacia el sur llegando al final de la tarde a nuestro hotel en Toronto.
DIA 12 TORONTO
Después del desayuno incluimos una visita panorámica donde les mostraremos el Chinatown, City Hall, el Financial District, Eaton Center, la Casa Loma y los más importantes puntos turísticos de la ciudad. En la tarde tendrán la opción de visitar la Torre Nacional de Canadá, comprar en el Eaton Center o recorrer la Ciudad Subterránea con sus 25 kms de galerías comerciales bajo el barrio financiero. En la noche podrá visitar el animado Queens Quay con sus restaurantes y lugares de ocio. Alojamiento.
DIA 13 TORONTO - CATARATAS DEL NIAGARA - BÚFALO
Después del desayuno, salimos al hermoso pueblecito de NIAGARA ON THE LAKE, tras un tiempo para pasear continuamos hacia las Cataratas del Niágara. Una vez allí, fotografiaremos el Reloj Floral antes de embarcarnos en el Hornblower Niagara Cruise, un pequeño barco que nos llevará a la base de las famosas Cataratas. Posteriormente tendremos tiempo libre para disfrutar de las atracciones en Clifton Hill. Por la tarde cruzaremos la frontera con los EEUU y nos alojaremos en Búfalo . Alojamiento.
DIA 14 BUFFALO - WASHINGTON
Desayuno. Comenzamos nuestro camino a WASHINGTON D.C, cruzamos los paisajes de Pensilvania, antes de alcanzar la capital de los EEUU. A la llegada incluimos un traslado nocturno a Georgetown, el barrio más animado de la ciudad y repleto de bares y restaurantes. Alojamiento.
DIA 15 WASHINGTON
Desayuno. Visita de la ciudad. Primero bordearemos el Pentágono, pasamos a conocer el cementerio de Arlington, el Memorial de JFK y el Memorial de Iwo Jima. Continuaremos con paradas en el Lincoln, Korea y Vietnam Memorial; haremos una parada fotográfica en la Casa Blanca y finalmente bordearemos el Capitolio. Por la tarde, incluimos un paseo en barco por el río Potomac, viendo algunos de los principales monumentos de la ciudad. Tras el paseo, traslado al hotel. En la noche, opcionalmente podrá realizar el tour de Washington iluminado. Alojamiento.
Nota: de Octubre a Marzo por cuestiones climáticas no opera el barco por el río Potomac.
DIA 16 WASHINGTON - BUENOS AIRES
Desayuno y check out, a la hora prevista traslado al aeropuerto. Embarque y noche a bordo
DIA 17 BUENOS AIRES
Arribo y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


DÍA 1 (SABADO) SAN FRANCISCO

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

 

DÍA 2 (DOMINGO) SAN FRANCISCO

Después del desayuno, incluimos un city tour de la ciudad, pasaremos por Financial District, Union Square con sus tranvías, el Theatre District, Nob Hill, la serpenteante y florida Lombard Street, Grace Cathedral , el famoso Chinatown, el histórico barrio hippie de Haight Ashbury , tendremos una vista panorámica desde la colina de Twin Peaks, fotografiaremos el Golden Gate desde el Palace of Fine Arts, iremos al Ghirardelly Square, y finalizaremos en Fisherman´s Wharf, que junto con el muelle Pier 39, completan la oferta de ocio junto al mar. Tarde libre durante la cual podrá realizar un paseo en barco por la fabulosa bahía. En la noche incluimos un traslado nocturno a North Beach, ¨Little Italy¨, auténtico corazón nocturno de la ciudad, repleto de restaurantes.

 

DÍA 3 (LUNES) SAN FRANCISCO

Después del desayuno, incluimos una excursión al Golden Gate, fotografiaremos y cruzaremos el puente que cierra la bahía de San Francisco, y continuaremos a Sausalito, sus vistas, sus galerías de arte y las casas victorianas del paseo marítimo, lleno de restaurantes, nos resultarán inolvidables. Resto de la tarde libre.

 

DÍA 4 (MARTES) SAN FRANCISCO- MONTEREY- CARMEL- SAN LUIS OBISPO

Después del desayuno, salimos a Monterey tiempo para caminar por Cannery Row, con sus antiguas fábricas de conservas hoy convertidas en restaurantes y lugares de ocio. Tras un tiempo libre, continuamos a Carmel, atractiva ciudad turística, donde daremos un paseo entre sus elegantes tiendas y galerías de arte. Continuamos a San Luis Obispo, agradable pueblo veraniego, situado cerca de la costa.

 

DÍA 5 (MIÉRCOLES) SAN LUIS OBISPO- SOLVANG- SANTA BARBARA- LOS ANGELES

Desayuno y salida dirección LOS ÁNGELES. Pararemos a conocer SOLVANG, un pueblo sorprendente, que parece un pedacito de Dinamarca en el centro de California. Posteriormente SANTA BARBARA, con su impresionante Misión y sus calles de arquitectura mediterránea con tiendas y restaurantes. Después de un tiempo libre, continuamos a Los Ángeles. Alojamiento. Por la tarde incluimos un traslado a Downtown Disney para poder disfrutar de sus animadas calles y restaurantes.

 

DÍA 6 (JUEVES) LOS ANGELES

Después del desayuno incluimos una visita panorámica de esta extensa ciudad. Recorrido incluyendo el centro de la música, centro cívico y centro financiero, pasando por LA Live & Staples Center. Continuamos por Wilshire Boulevard, dirigiéndonos al oeste de la ciudad, pasando por el Barrio Coreano y los Fosos de Brea para llegar a Beverly Hills. Continuaremos por Sunset Boulevard para llegar a Hollywood y encontrar el Paseo de la Fama con sus miles de estrellas, el Teatro Dolby, Teatro Chino y el cartel de Hollywood. Tiempo libre para pasear y almorzar, luego regreso al hotel. Al final de la tarde, incluimos un traslado a Long Beach, lugar donde las palmeras se mezclan con los edificios de vidrio, dispondremos de un tiempo en Shoreline Village para caminar y cenar en sus animados restaurantes frente al transatlántico Queen Mary.

 

DÍA 7 (VIERNES) LOS ANGELES

Día libre. Si lo desea puede ir opcionalmente a las playas de Venece y Santa Monica o conocer los Estudios Universal.

 

DÍA 8 (SABADO) LOS ANGELES- SAN DIEGO

Después del desayuno, salimos hacia SAN DIEGO. Tras un tiempo para conocer el Old Town, que con su ambiente mexicano nos recuerda la proximidad de la frontera, iniciamos el city tour de la ciudad. Pasaremos por Balboa Park, con su arquitectura española colonial y sus museos, cruzaremos el puente hasta la exclusiva isla Coronado con sus hoteles y vistas y llegaremos hasta Embarcadero, con sus barcos históricos gobernando la bahía. Opcionalmente podrá visitar el famoso zoo de San Diego. En la noche, incluimos un traslado al Gaslamp Quarter, uno de los barrios más animados de toda la Costa Oeste.

 

DÍA 9 (DOMINGO) SAN DIEGO – PALM SPRINGS-LAUGHLIN

Después del desayuno, Salimos dirección Palm Springs, este oasis de palmeras es una agradable y tranquila ciudad, residencia habitual de numerosas estrellas. A la llegada incluimos el famoso funicular de Palm Springs que salva un desnivel de casi 2000 metros. Desde la cima tendremos una maravillosa vista de todo el valle de Coachella. Posteriormente recorremos las calles del centro para disfrutar con sus galerías de arte y sus boutiques. Tras un tiempo libre, dejamos atrás el lujo y los verdes campos de golf para cruzar el desierto, en la tarde llegada a Laughlin, alojamiento en el hotel a orillas del río Colorado.

 

DÍA 10 (LUNES) LAUGHLIN- RUTA 66- CAÑON DEL COLORADO- FLAGSTAFF

En la mañana, después del desayuno, entramos en Arizona, pararemos en SELIGMAN, situado en la histórica RUTA 66, antes de continuar al CAÑON DEL COLORADO. Una de las grandes maravillas naturales del mundo y símbolo del oeste americano. Llegada a media mañana, entrada incluida al parque. Con nuestro guía y en nuestro autobús, visitaremos el Bright Angel View Point, y luego el Mathers Point, impresionantes miradores a más de 2000 metros de altura sobre el río. Opcionalmente los pasajeros podrán realizar una excursión en avioneta. Al final de la tarde, traslado al hotel.

 

DIA 11 (MARTES) FLAGSTAFF- LAS VEGAS

Después del desayuno, salimos dirección Nevada, pasaremos por la presa Hoover, para llegar a nuestra parada de almuerzo. Continuación a LAS VEGAS. En la tarde incluimos un paseo por el Downtown y el famoso Strip, la avenida donde se levantan los hoteles, casinos y espectáculos que han convertido a esta ciudad en un auténtico parque temático para adultos. Por la noche ofreceremos opcionalmente Noche de Luces en Las Vegas.

 

DÍA 12 (MIERCOLES) LAS VEGAS

Después del desayuno, incluimos un traslado a uno de los más famosos outlets de la ciudad. Tarde y noche libre para poder asistir a alguno de los espectáculos: Conciertos, teatros o el maravilloso Cirque Du Soleil

 

DÍA 13 (JUEVES) LAS VEGAS

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

 



CONSULTA

Muchas gracias!
Su consulta ha sido enviada

Financiación

contáctanos, hace ya tus reservaciones