Tour Escandinavia y Berlin

Salidas de Junio a Agosto - 18 Dias

INCLUYE:

- Pasaje aéreo en económica desde Buenos Aires con equipaje
- Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto
- Autobús todo el recorrido
- Guía de habla hispana
- Alojamiento con desayuno
- Crucero por el Fiordo de los sueños
- Excursiones

$234,825
por persona en base doble

Ver más salidas
Ver itinerario

CUADRO TARIFARIO

Junio 2019 $234,825
Julio 2019 $234,825
Agosto 2019 $234,825

ITINERARIO

Día 1: BUENOS AIRES - OSLO 
Salida desde Buenos Aires con destino a Europa. Noche a bordo
Día 2: OSLO 
Llegada a Oslo y traslado al hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital de Noruega, ciudad en la que hoy en día se combina la naturaleza, representada por su fiordo y los espacios verdes que la rodean, y la cultura presente en sus numerosos museos, que le introducirán en las costumbres y tradiciones de Noruega. Alojamiento.
Día 3: OSLO - ALESUND 
Desayuno. Salida hacia la costa noruega, bordeando en primer lugar el lago Mjøsa, el mayor de Noruega y uno de losmás profundos de Europa y continuando por el Valle de Gudbransdal hasta llegar a Alesund, bella ciudad reconstruida en Art Nouveau tras su incendio de 23 de enero de 1904. Sugerimos subir a su mirador, desde donde se aprecia una bella panorámica de la capital de la región de Sunnmore. Cena y alojamiento.
Día 4: ALESUND - CRUCERO POR EL GEIRANGER - REGIÓN DE LOS FIORDOS 
Desayuno. Realizaremos un mini crucero por el Storfjord y un crucero por el Geiranger, incluido en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Impresionan sus escarpadas montañas de 1000m de altura, de las que caen bellísimas cascadas, como las del Velo Nupcial y las de las Siete Hermanas. Desembarque y continuación hacia el Glaciar de Briksdal, situado en el Parque Nacional de Jostedalsbreen, donde tras el almuerzo realizaremos una bellísima ruta de senderismo en el que disfrutaremos de la naturaleza, rodeados de montañas, cascadas y una riquísima vegetación hasta llegar a la lengua del glaciar. Una experiencia que dura unas horas, pero que conservará toda su vida en su memoria. (Recomendamos calzado apropiado). Cena y alojamiento en la Región de los Fiordos.
Día 5: REGIÓN DE LOS FIORDOS - SOGNEFIORD - BERGEN 
Desayuno. En primer lugar, realizaremos un paseo en barco por el Sognefjord, conocido como el Fiordo de los Sueños, que no solo el más largo de Noruega con sus más de 200 kilómetros, sino también el más profundo alcanzando los 1.300 metros de profundidad en algunos lugares. Desembarque en Gudvangen y continuación, pasando por el Valle de Voss hasta Bergen. Almuerzo. Visita panorámica en la que conoceremos entre otros lugares el Viejo Puerto de Bryggen, el antiguo barrio de los comerciantes de la Liga Hanseática y sus construcciones en madera, y subiremos a la colina Floyfjellet en funicular, para apreciar un sorprendente panorama de la ciudad y de su fiordo. Cena y alojamiento.
Día 6: BERGEN - STAVANGER 
Desayuno. Mañana libre o visita opcional a la casa de Edvuard Grieg y visita de la Gamla Bergen. Almuerzo. Salida por la Ruta Atlántica, atravesando los Fiordos de Bjöna y Bokna en ferry, las islas del Rennesoy y los túneles submarinos del Rennfast, llegaremos a Stavanger, con barrios de edificios construidos en madera blanca y ese encanto que les confiere las ciudades marineras. Cena y alojamiento.
Día 7: STAVANGER - (OPCIONAL AL FIORDO DE LYSE Y PREKESTOLEN) 
Desayuno. Día libre. Por la mañana realizaremos la excursión opcional más popular de los Fiordos noruegos: Paseo en Barco por el fiordo de Lyse, continuando con un interesante paseo de montaña (necesario calzado adecuado, buena forma física y, en cualquier caso, óptimas condiciones climáticas) hacia el Prekestolen (o Púlpito), el escenario más característico de todos los Fiordos. Regreso a Stavanger y resto de tarde libre. Cena y alojamiento.
Día 8: STAVANGER - OSLO 
Desayuno. Durante el día de hoy tendremos una etapa en la que atravesaremos el Sur de Noruega, disfrutando de los hermosos paisajes que nos encontraremos en el camino Almuerzo en ruta Llegada a Oslo y visita panorámica de lo más destacado: el parque Frogner con las esculturas en granito y bronce de Gustav Vigeland; la animada calle Karl Johans; el Palacio Real y el Parlamento, etc. Cena y alojamiento.
Día 9: OSLO - ESTOCOLMO 
Desayuno. Salida hacia la industrial Karlstad y tiempo libre para conocer esta ciudad situada a orillas del lago Vanern. Continuación a Estocolmo. Llegada al hotel y resto del día libre que puede aprovechar para comenzar a conocer la capital de Suecia. Cena y alojamiento.
Día 10: ESTOCOLMO 
Desayuno. Visita panorámica en la que realizaremos un recorrido en autobús por los puntos más importantes de la ciudad y realizaremos un paseo a pie por la Gamla Stan o Ciudad Vieja, en nuestro recorrido conoceremos la Gran Plaza, la Catedral, el Palacio Real, la Isla de los Nobles, Almuerzo. Resto del día libre. Visita opcional del Museo Vasa, y al interior del Ayuntamiento, donde cada año, el 10 de diciembre, se celebra el banquete y el baile de gala posterior a la entrega de los Premio Nobel. Alojamiento.
Día 11: ESTOCOLMO - COPENHAGUE 
Desayuno. Salida hacia Dinamarca, recorriendo el interior de Suecia, dejando a nuestro paso Norrkoping y bordeando el Lago Vattern hasta llegar a Malmo, donde cruzaremos el Puente de Oresund, que une Suecia y Dinamarca. Fue inaugurado el 1 de Julio del año 2000 y es considerado como la gran obra maestra de la ingeniería sueca del siglo XXI. Cuenta con dos líneas de tren y seis pistas de carretera, siendo el puente combinado tren - carretera más largo de Europa con sus casi 8 kilómetros de longitud. Este puente ha significado una revolución en los medios de comunicación europeos. Llegada a Copenhague capital de Dinamarca y la mayor ciudad de Escandinavia. Sus orígenes se remontan a principios del siglo XI, en que surgió un pequeño asentamiento de pescadores conocido simplemente como havn (puerto). Más tarde este puerto adquirió mayor importancia desde el punto de vista comercial y pasó a llamarse Købmandshavn: ‘bahía de los mercaderes’, lo que derivó finalmente en su nombre actual. Alojamiento.
Día 12: COPENHAGUE 
Desayuno. Visita panorámica: Plaza del Ayuntamiento, exterior del Palacio Christianborg, Palacio de Amalienborg, residencia oficial de la reina Margarita, la impresionante Fuente de Gefion, basada en una antigua leyenda que nos relata el origen de Dinamarca y que según la cual el rey sueco Gylfi , había prometido a la diosa Gefi on, entregarle tanta tierra como pudiera arar en una noche y, con ese fi n, la diosa transformó a sus hijos en bueyes para llegar a conseguir lo que hoy en día es la isla de Seelandia, El Nyhavn precioso canal jalonado por las típicas casas con fachadas de colores del siglo XVII y donde suelen estar atracados numerosos barcos de madera, que contribuyen a crear una atmósfera especial, que representa perfectamente el espíritu marinero de la ciudad, la Sirenita en honor al personaje surgido gracias a la imaginación de Andersen, la Bolsa, etc. Tiempo libre. Visita opcional al Castillo de Castillo Frederiksborg, situado en el norte de Sealandia, en Hillerød sobre tres islotes del Slotssø “lago del castillo”. Es considerado como el mejor ejemplo del Renacimiento danés y hoy en día es el palacio más grande de Escandinavia. Simboliza la fuerza que tuvo la monarquía absolutista danesa, cuando se extendía su poder hasta Noruega. Alojamiento.
Día 13: COPENHAGUE - LÜBECK - HAMBURGO 
Desayuno, Salida hacia Rodby, en el sur de Dinamarca, donde embarcaremos para realizar un trayecto en ferry hasta Puttgarden en Alemania. Tras desembarcar continuaremos hacia Lübeck, antigua capital de la Liga Hanseática, federación comercial y defensiva de ciudades del norte de Alemania que rigió durante siglos los destinos económicos del Báltico y de gran parte de Europa. Forma parte de la lista de sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es una de las pocas ciudades alemanas que se salvaron de los bombardeos masivos de la Segunda Guerra Mundial. Tiempo libre para disfrutar de su casco histórico medieval, considerado como una de las joyas del arte gótico alemán, en el que destaca la Holsentor, las iglesias de Santa Catalina y Santa María, etc. Además puede aprovechar para probar su delicioso mazapán, que es el producto típico de la ciudad o disfrutar de un buen café acompañado de un excelente dulce en la elegantísima cafetería Niederegger una de las más emblemáticas de Europa. Continuación a Hamburgo. Tiempo libre para conocer la animada noche de esta ciudad portuaria, paseando por el animado barrio de San Pauli. Alojamiento.
Día 14: HAMBURGO - BERLIN 
Desayuno y visita panorámica de esta populosa urbe que con sus casi 2 millones de habitantes, es la segunda más poblada de Alemania, situada a orillas del ríos Elba y Alster, cuenta con el segundo puerto más importante de Europa. Conoceremos sus característicos canales y puentes, el lago Alster, el Ayuntamiento, la iglesia gótica de St. Jakobi, la cosmopolita Jungfernstieg, la Catedral de St. Miguel y su torre, auténtico símbolo ciudadano, la Ciudad Almacén o Speicherstadt, construido a finales del siglo XIX en estilo neogótico para almacenar las mercancías llegadas de ultramar en especial café, té y especias, la Hafencity, autentica revolución de la arquitectura contemporánea, etc. Tras la visita, tiempo libre para disfrutar de las animadas calles comerciales de la ciudad o conocer alguno de sus museos. Continuación a Berlín. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital de Alemania. Cena. Si lo desea podrá realizar una visita opcional de Berlín de Noche en la que conoceremos el barrio judío, escenario de la trágica “noche de los cristales rotos” durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc. Alojamiento.
Día 15: BERLIN 
Desayuno. Visita panorámica de lo más característico de la capital de Alemania: veremos la Puerta de Brandenburgo, uno de los símbolos más importantes de la ciudad, la Isla de los Museos, la famosa avenida Kudamm, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, la avenida de Unter den Linden, etc. Almuerzo. Resto del día libre, en el que les sugerimos una excursión opcional a Potsdam, donde Truman, Stalin y Atlee, sucesor de Winston Churchill decidieron en 1.945 la suerte de Alemania, con la firma del Tratado de Postdam en el Palacio de Cecilienhof. Conoceremos esta ciudad que cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses, jardines y palacios realizados a partir del S.XVIII y hoy en día Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos el interior de uno de los palacios construidos durante la presencia de la familia real prusiana. Tras esta visita opcional se regresará a Berlín para seguir disfrutando de la ciudad. Alojamiento.
Día 16: BERLIN 
Desayuno. Día libre para seguir conociendo algunos de los numerosos museos de la ciudad en los que puede encontrar desde maravillosas colecciones de arte de las más antiguas civilizaciones hasta las últimas tendencias artísticas o disfrutar de las incontables opciones de compras que ofrecen las tiendas y grandes almacenes de la elegante avenida Kufürsterdamm, entre otros lugares. o si lo desea podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen, construido por las autoridades nazis en 1936 y en el que murieron durante esa época más de 30.00 prisioneros, posteriormente, durante la ocupación soviética se convirtió en un campo especial para presos políticos y/o excursión opcional al Berlín Nazi del III Reich; conociendo los lugares más importantes que marcaron esa época: el andén 17, el lugar donde se encontraba el bunker de Adolfo Hitler, los restos de la Gestapo, etc Alojamiento.
Día 17: BERLIN - BUENOS AIRES
Desayuno y check out. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Argentina. Noche a bordo
Día 18: BUENOS AIRES
Arribo y Fin de nuestros servicios

Día 1: BUENOS AIRES - OSLO 
Salida desde Buenos Aires con destino a Europa. Noche a bordo

Día 2: OSLO 
Llegada a Oslo y traslado al hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital de Noruega, ciudad en la que hoy en día se combina la naturaleza, representada por su fiordo y los espacios verdes que la rodean, y la cultura presente en sus numerosos museos, que le introducirán en las costumbres y tradiciones de Noruega. Alojamiento.

Día 3: OSLO - ALESUND 
Desayuno. Salida hacia la costa noruega, bordeando en primer lugar el lago Mjøsa, el mayor de Noruega y uno de losmás profundos de Europa y continuando por el Valle de Gudbransdal hasta llegar a Alesund, bella ciudad reconstruida en Art Nouveau tras su incendio de 23 de enero de 1904. Sugerimos subir a su mirador, desde donde se aprecia una bella panorámica de la capital de la región de Sunnmore. Cena y alojamiento.

Día 4: ALESUND - CRUCERO POR EL GEIRANGER - REGIÓN DE LOS FIORDOS 
Desayuno. Realizaremos un mini crucero por el Storfjord y un crucero por el Geiranger, incluido en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Impresionan sus escarpadas montañas de 1000m de altura, de las que caen bellísimas cascadas, como las del Velo Nupcial y las de las Siete Hermanas. Desembarque y continuación hacia el Glaciar de Briksdal, situado en el Parque Nacional de Jostedalsbreen, donde tras el almuerzo realizaremos una bellísima ruta de senderismo en el que disfrutaremos de la naturaleza, rodeados de montañas, cascadas y una riquísima vegetación hasta llegar a la lengua del glaciar. Una experiencia que dura unas horas, pero que conservará toda su vida en su memoria. (Recomendamos calzado apropiado). Cena y alojamiento en la Región de los Fiordos.

Día 5: REGIÓN DE LOS FIORDOS - SOGNEFIORD - BERGEN 
Desayuno. En primer lugar, realizaremos un paseo en barco por el Sognefjord, conocido como el Fiordo de los Sueños, que no solo el más largo de Noruega con sus más de 200 kilómetros, sino también el más profundo alcanzando los 1.300 metros de profundidad en algunos lugares. Desembarque en Gudvangen y continuación, pasando por el Valle de Voss hasta Bergen. Almuerzo. Visita panorámica en la que conoceremos entre otros lugares el Viejo Puerto de Bryggen, el antiguo barrio de los comerciantes de la Liga Hanseática y sus construcciones en madera, y subiremos a la colina Floyfjellet en funicular, para apreciar un sorprendente panorama de la ciudad y de su fiordo. Cena y alojamiento.

Día 6: BERGEN - STAVANGER 
Desayuno. Mañana libre o visita opcional a la casa de Edvuard Grieg y visita de la Gamla Bergen. Almuerzo. Salida por la Ruta Atlántica, atravesando los Fiordos de Bjöna y Bokna en ferry, las islas del Rennesoy y los túneles submarinos del Rennfast, llegaremos a Stavanger, con barrios de edificios construidos en madera blanca y ese encanto que les confiere las ciudades marineras. Cena y alojamiento.

Día 7: STAVANGER - (OPCIONAL AL FIORDO DE LYSE Y PREKESTOLEN) 
Desayuno. Día libre. Por la mañana realizaremos la excursión opcional más popular de los Fiordos noruegos: Paseo en Barco por el fiordo de Lyse, continuando con un interesante paseo de montaña (necesario calzado adecuado, buena forma física y, en cualquier caso, óptimas condiciones climáticas) hacia el Prekestolen (o Púlpito), el escenario más característico de todos los Fiordos. Regreso a Stavanger y resto de tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 8: STAVANGER - OSLO 
Desayuno. Durante el día de hoy tendremos una etapa en la que atravesaremos el Sur de Noruega, disfrutando de los hermosos paisajes que nos encontraremos en el camino Almuerzo en ruta Llegada a Oslo y visita panorámica de lo más destacado: el parque Frogner con las esculturas en granito y bronce de Gustav Vigeland; la animada calle Karl Johans; el Palacio Real y el Parlamento, etc. Cena y alojamiento.

Día 9: OSLO - ESTOCOLMO 
Desayuno. Salida hacia la industrial Karlstad y tiempo libre para conocer esta ciudad situada a orillas del lago Vanern. Continuación a Estocolmo. Llegada al hotel y resto del día libre que puede aprovechar para comenzar a conocer la capital de Suecia. Cena y alojamiento.

Día 10: ESTOCOLMO 
Desayuno. Visita panorámica en la que realizaremos un recorrido en autobús por los puntos más importantes de la ciudad y realizaremos un paseo a pie por la Gamla Stan o Ciudad Vieja, en nuestro recorrido conoceremos la Gran Plaza, la Catedral, el Palacio Real, la Isla de los Nobles, Almuerzo. Resto del día libre. Visita opcional del Museo Vasa, y al interior del Ayuntamiento, donde cada año, el 10 de diciembre, se celebra el banquete y el baile de gala posterior a la entrega de los Premio Nobel. Alojamiento.

Día 11: ESTOCOLMO - COPENHAGUE 
Desayuno. Salida hacia Dinamarca, recorriendo el interior de Suecia, dejando a nuestro paso Norrkoping y bordeando el Lago Vattern hasta llegar a Malmo, donde cruzaremos el Puente de Oresund, que une Suecia y Dinamarca. Fue inaugurado el 1 de Julio del año 2000 y es considerado como la gran obra maestra de la ingeniería sueca del siglo XXI. Cuenta con dos líneas de tren y seis pistas de carretera, siendo el puente combinado tren - carretera más largo de Europa con sus casi 8 kilómetros de longitud. Este puente ha significado una revolución en los medios de comunicación europeos. Llegada a Copenhague capital de Dinamarca y la mayor ciudad de Escandinavia. Sus orígenes se remontan a principios del siglo XI, en que surgió un pequeño asentamiento de pescadores conocido simplemente como havn (puerto). Más tarde este puerto adquirió mayor importancia desde el punto de vista comercial y pasó a llamarse Købmandshavn: ‘bahía de los mercaderes’, lo que derivó finalmente en su nombre actual. Alojamiento.

Día 12: COPENHAGUE 
Desayuno. Visita panorámica: Plaza del Ayuntamiento, exterior del Palacio Christianborg, Palacio de Amalienborg, residencia oficial de la reina Margarita, la impresionante Fuente de Gefion, basada en una antigua leyenda que nos relata el origen de Dinamarca y que según la cual el rey sueco Gylfi , había prometido a la diosa Gefi on, entregarle tanta tierra como pudiera arar en una noche y, con ese fi n, la diosa transformó a sus hijos en bueyes para llegar a conseguir lo que hoy en día es la isla de Seelandia, El Nyhavn precioso canal jalonado por las típicas casas con fachadas de colores del siglo XVII y donde suelen estar atracados numerosos barcos de madera, que contribuyen a crear una atmósfera especial, que representa perfectamente el espíritu marinero de la ciudad, la Sirenita en honor al personaje surgido gracias a la imaginación de Andersen, la Bolsa, etc. Tiempo libre. Visita opcional al Castillo de Castillo Frederiksborg, situado en el norte de Sealandia, en Hillerød sobre tres islotes del Slotssø “lago del castillo”. Es considerado como el mejor ejemplo del Renacimiento danés y hoy en día es el palacio más grande de Escandinavia. Simboliza la fuerza que tuvo la monarquía absolutista danesa, cuando se extendía su poder hasta Noruega. Alojamiento.

Día 13: COPENHAGUE - LÜBECK - HAMBURGO 
Desayuno, Salida hacia Rodby, en el sur de Dinamarca, donde embarcaremos para realizar un trayecto en ferry hasta Puttgarden en Alemania. Tras desembarcar continuaremos hacia Lübeck, antigua capital de la Liga Hanseática, federación comercial y defensiva de ciudades del norte de Alemania que rigió durante siglos los destinos económicos del Báltico y de gran parte de Europa. Forma parte de la lista de sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es una de las pocas ciudades alemanas que se salvaron de los bombardeos masivos de la Segunda Guerra Mundial. Tiempo libre para disfrutar de su casco histórico medieval, considerado como una de las joyas del arte gótico alemán, en el que destaca la Holsentor, las iglesias de Santa Catalina y Santa María, etc. Además puede aprovechar para probar su delicioso mazapán, que es el producto típico de la ciudad o disfrutar de un buen café acompañado de un excelente dulce en la elegantísima cafetería Niederegger una de las más emblemáticas de Europa. Continuación a Hamburgo. Tiempo libre para conocer la animada noche de esta ciudad portuaria, paseando por el animado barrio de San Pauli. Alojamiento.

Día 14: HAMBURGO - BERLIN 
Desayuno y visita panorámica de esta populosa urbe que con sus casi 2 millones de habitantes, es la segunda más poblada de Alemania, situada a orillas del ríos Elba y Alster, cuenta con el segundo puerto más importante de Europa. Conoceremos sus característicos canales y puentes, el lago Alster, el Ayuntamiento, la iglesia gótica de St. Jakobi, la cosmopolita Jungfernstieg, la Catedral de St. Miguel y su torre, auténtico símbolo ciudadano, la Ciudad Almacén o Speicherstadt, construido a finales del siglo XIX en estilo neogótico para almacenar las mercancías llegadas de ultramar en especial café, té y especias, la Hafencity, autentica revolución de la arquitectura contemporánea, etc. Tras la visita, tiempo libre para disfrutar de las animadas calles comerciales de la ciudad o conocer alguno de sus museos. Continuación a Berlín. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital de Alemania. Cena. Si lo desea podrá realizar una visita opcional de Berlín de Noche en la que conoceremos el barrio judío, escenario de la trágica “noche de los cristales rotos” durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc. Alojamiento.

Día 15: BERLIN 
Desayuno. Visita panorámica de lo más característico de la capital de Alemania: veremos la Puerta de Brandenburgo, uno de los símbolos más importantes de la ciudad, la Isla de los Museos, la famosa avenida Kudamm, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, la avenida de Unter den Linden, etc. Almuerzo. Resto del día libre, en el que les sugerimos una excursión opcional a Potsdam, donde Truman, Stalin y Atlee, sucesor de Winston Churchill decidieron en 1.945 la suerte de Alemania, con la firma del Tratado de Postdam en el Palacio de Cecilienhof. Conoceremos esta ciudad que cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses, jardines y palacios realizados a partir del S.XVIII y hoy en día Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos el interior de uno de los palacios construidos durante la presencia de la familia real prusiana. Tras esta visita opcional se regresará a Berlín para seguir disfrutando de la ciudad. Alojamiento.

Día 16: BERLIN
Desayuno. Día libre para seguir conociendo algunos de los numerosos museos de la ciudad en los que puede encontrar desde maravillosas colecciones de arte de las más antiguas civilizaciones hasta las últimas tendencias artísticas o disfrutar de las incontables opciones de compras que ofrecen las tiendas y grandes almacenes de la elegante avenida Kufürsterdamm, entre otros lugares. o si lo desea podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen, construido por las autoridades nazis en 1936 y en el que murieron durante esa época más de 30.00 prisioneros, posteriormente, durante la ocupación soviética se convirtió en un campo especial para presos políticos y/o excursión opcional al Berlín Nazi del III Reich; conociendo los lugares más importantes que marcaron esa época: el andén 17, el lugar donde se encontraba el bunker de Adolfo Hitler, los restos de la Gestapo, etc Alojamiento.

Día 17: BERLIN - BUENOS AIRES
Desayuno y check out. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Argentina. Noche a bordo

Día 18: BUENOS AIRES
Arribo y Fin de nuestros servicios

CONSULTA

Muchas gracias!
Su consulta ha sido enviada

Financiación

contáctanos, hace ya tus reservaciones