Tour Tailandia Clasica

Salidas de Abril a Noviembre - 14 Dias

INCLUYE:

- Pasaje aéreo en económica desde Buenos Aires con equipaje
- Vuelos domésticos con equipaje
- Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto
- Guía de habla hispana
- Alojamiento con desayuno

$172,050
por persona en base doble

Ver más salidas
Ver itinerario

CUADRO TARIFARIO

Abril 2019 $172,050
Mayo 2019 $172,050
Junio 2019 $172,050
Julio 2019 $172,050
Agosto 2019 $172,050
Septiembre 2019 $172,050
Octubre 2019 $176,654
Noviembre 2019 $186,000

ITINERARIO

Día 1: BUENOS AIRES - BANGKOK
Salida desde Buenos Aires con destino a Tailandia. Vuelo en conexion. Noche a bordo.
Día 2: CONEXION A BANGKOK
Viaje en conexion a destino final Tailandia.
Día 3: BANGKOK 
Llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Thailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.
Día 4: BANGKOK 
Desayuno. Visita de día completo de Bangkok que nos permitirá descubrir el corazón de la historia y la cultura de la ciudad de Bangkok. Visitaremos el templo Wat Saket y el Monte Dorado, que fue construido en el siglo XIX a lo largo de varios reinados. Para acceder a la cima se debe subir por una escalera de 300 escalones, con un declive suave y varios sitios para detenerse en el ascenso. Desde la terraza se tiene una vista panorámica de toda la ciudad. Continuamos hasta el Gran Palacio Real, uno de los más hermosos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. A continuación daremos un emocionante paseo en Tuk Tuk desde el templo hasta el restaurante reservado para tomar el almuerzo en el restaurante Supathra Riverhouse, situado a orillas del río Chao Phraya. Tras del almuerzo vamos a subir en una “Long Tail” una típica embarcación de cola larga, para disfrutar de un paseo a través de los canales de Thomburi, llamados Klong, que recuerdan el apelativo de “la Venecia de Oriente”. Antiguamente los Klongs fueron usados, además de para ocuparse de las aguas residuales de Bangkok, para el transporte de mercancías y personas y para la venta en los mercados flotantes. Hoy en día gran parte de los canales han sido reconstruidos como calles, quedando sólo algunos en la parte oeste del río. Después, visitaremos el Wat Arun, el Templo del Amanecer y uno de los símbolos de la ciudad. Continuaremos por barco hasta el Asiatique The Riverfront, un mercado nocturno a lo largo del rio muy popular en la ciudad, donde podremos disfrutar de tiempo libre para realizar compras, pasear o tomar la cena en unos de sus múltiples y variados restaurantes (cena no incluida). El regreso al hotel se realizará de manera individual. Alojamiento.
Día 5: BANGKOK 
Desayuno. Día libre en esta apasionante ciudad. Si lo desea opcionalmente puede realizar una excursión el Damnoen Saduak, el mercado flotante más colorista del reino, donde se pueden encontrar todo tipo de produtos típicos, situado a 110 Km de Bangkok, el tour incluye la visita de la Pagoda Gigante de Phra Pathom Chedi en Nakorn Pathom, la más grande de Oriente e importante centro budista desde el siglo VI y el almuerzo Thai donde se puede ver una pequeña muestra de la cultura, deportes y danzas típicas. Alojamiento.
Día 6: BANGKOK - SUKHOTHAI 
Desayuno. Salida por carretera mañana hacia Ayutthaya. Visita al Parque Histórico de Ayutthaya y sus maravillosos templos. Ayutthaya fue capital del reino del mismo nombre de 1371 hasta el siglo 1700 aproximadamente para ser luego Reino de Siam y abarcar gran parte de la actual Tailandia y Camboya. Visita a los principales templos: el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Srisampetch. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, salida hacia Sukhothai llegada y Alojamiento.
Día 7: SUKHOTHAI - CHIANG RAI 
Desayuno. Salida temprano por la mañana para llegar al parque arqueológico de Sukhothai, la primera capital del Reino de Siam en el siglo XIII,y actualmente Patrimonio de la Humanidad UNESCO. Visita a los principales templos del Parque, como el Wat Srisawai, el Wat Maha Dhat, el Wat Sra Sri. Almuerzo en restaurante local. Tras del almuerzo nos dirigimos por carretera hasta Chiang Rai realizando una parada en la ciudadina de Phayao, que se extiende casi en su totalidad sobre el borde oeste del lago y tiene una hermosa avenida costanera para detenerse a tomar fotografías o simplemente caminar un poco por el parque costero. Llegada a Chiang Rai. Alojamiento.
Día 8: CHIANG RAI - CHIANG MAI 
Desayuno. Salida para visitar algunos grupos étnicos como el pueblo "Akha" del Tíbet, conocidos por sus coloridos trajes, el pueblo "Yao" de China y también el Long Neck Karen Village (Mujeres Jirafa), con numerosos anillos de bronce alrededor de sus cuellos alargados. A continuación visitaremos el famoso triángulo de oro, punto de unión de Laos, Birmania y Tailandia, y conocido por la gente local como “Sop Ruak”. Paseo en barco a través del triángulo de oro el cual divide geométricamente la frontera entre los tres países. A continuación visita a la casa del Opio. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitaremos el Wat Rong Kun, el Templo Blanco, que simboliza la pureza del budismo con su color blanco brillante y los adornos de los espejos. Después, traslado hasta Chiang Mai a través del hermoso paisaje de selva tropical. Llegada a Chiang Mai. Alojamiento.
Día 9: CHIANG MAI 
Desayuno. Salida temprano por la mañana a través de áreas agrícolas escénicas, colinas y bosque, antes de llegar al Santuario de Elefantes y disfrutar de una mañana llena de actividades con estos maravillosos animales. Aprenderemos un poco sobre los elefantes, llevando ropa Karen tradicional. Tendremos la oportunidad de ofrecer plátanos y caña de azúcar para alimentar a los elefantes y caminaremos a través del Santuario donde escucharemos sus historias. Podremos tocar, alimentar, fotografiar e interactuar con los elefantes aprendiendo sobre su estilo de vida y comportamientos. También disfrutaremos de un baño con los elefantes. Almuerzo. Regreso a Chiang Mai y visita al principal Templo del Norte: el Wat Doi Suthep, conocido como el templo en la montaña: un lugar sagrado y respetado por los tailandeses desde hace más de 1200 años ya que sus antepasados creían que las almas de los difuntos residían en él, convirtiendo esta colina en el epicentro del budismo por el imperio Lanna. Por la tarde disfrutaremos de la cena Kantoke, una típica cena Thai amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia y de varias tribus. Alojamiento.
Día 10: CHIANG MAI - PHUKET 
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai y salida en el vuelo hacia Phuket. Llegada a Phuket, traslado al hotel y alojamiento.
Día 11: PHUKET 
Desayuno. Día libre a su disposición para disfrutar de las maravillosas playas de la zona o realizar una visita opcional a las islas Phi Phi en la que veremos las islas de Khai Nai y Mai Pai ( la isla de bambú) , disfrutar de una espléndido almuerzo en la isla de Phi Phi Ley y visitar bahía Maya donde se rodó la película de "La playa". Alojamiento.
Día 12: PHUKET 
Desayuno. Tiempo libre en la isla para realizar actividades deportivas: buceo, snorkeling,.. También podremos opcionalmente realizar una visita a Phnag Nga, la famosa isla de James Bond, o realizar un safari por a jungla, pasear en canoa y descubrir los animales autóctonos de la isla. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 13: PHUKET - BANGKOK 
Desayuno. Resto del día libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok. Llegada a Bangkok, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 14: BANGKOK - BUENOS AIRES
Check out. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Conexion a destino final y arribo. Fin de nuestros servicios.

Día 1: BUENOS AIRES - BANGKOK
Salida desde Buenos Aires con destino a Tailandia. Vuelo en conexion. Noche a bordo.

Día 2: CONEXION A BANGKOK
Viaje en conexion a destino final Tailandia.

Día 3: BANGKOK 
Llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Thailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.

Día 4: BANGKOK 
Desayuno. Visita de día completo de Bangkok que nos permitirá descubrir el corazón de la historia y la cultura de la ciudad de Bangkok. Visitaremos el templo Wat Saket y el Monte Dorado, que fue construido en el siglo XIX a lo largo de varios reinados. Para acceder a la cima se debe subir por una escalera de 300 escalones, con un declive suave y varios sitios para detenerse en el ascenso. Desde la terraza se tiene una vista panorámica de toda la ciudad. Continuamos hasta el Gran Palacio Real, uno de los más hermosos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. A continuación daremos un emocionante paseo en Tuk Tuk desde el templo hasta el restaurante reservado para tomar el almuerzo en el restaurante Supathra Riverhouse, situado a orillas del río Chao Phraya. Tras del almuerzo vamos a subir en una “Long Tail” una típica embarcación de cola larga, para disfrutar de un paseo a través de los canales de Thomburi, llamados Klong, que recuerdan el apelativo de “la Venecia de Oriente”. Antiguamente los Klongs fueron usados, además de para ocuparse de las aguas residuales de Bangkok, para el transporte de mercancías y personas y para la venta en los mercados flotantes. Hoy en día gran parte de los canales han sido reconstruidos como calles, quedando sólo algunos en la parte oeste del río. Después, visitaremos el Wat Arun, el Templo del Amanecer y uno de los símbolos de la ciudad. Continuaremos por barco hasta el Asiatique The Riverfront, un mercado nocturno a lo largo del rio muy popular en la ciudad, donde podremos disfrutar de tiempo libre para realizar compras, pasear o tomar la cena en unos de sus múltiples y variados restaurantes (cena no incluida). El regreso al hotel se realizará de manera individual. Alojamiento.

Día 5: BANGKOK 
Desayuno. Día libre en esta apasionante ciudad. Si lo desea opcionalmente puede realizar una excursión el Damnoen Saduak, el mercado flotante más colorista del reino, donde se pueden encontrar todo tipo de produtos típicos, situado a 110 Km de Bangkok, el tour incluye la visita de la Pagoda Gigante de Phra Pathom Chedi en Nakorn Pathom, la más grande de Oriente e importante centro budista desde el siglo VI y el almuerzo Thai donde se puede ver una pequeña muestra de la cultura, deportes y danzas típicas. Alojamiento.

Día 6: BANGKOK - SUKHOTHAI 
Desayuno. Salida por carretera mañana hacia Ayutthaya. Visita al Parque Histórico de Ayutthaya y sus maravillosos templos. Ayutthaya fue capital del reino del mismo nombre de 1371 hasta el siglo 1700 aproximadamente para ser luego Reino de Siam y abarcar gran parte de la actual Tailandia y Camboya. Visita a los principales templos: el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Srisampetch. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, salida hacia Sukhothai llegada y Alojamiento.

Día 7: SUKHOTHAI - CHIANG RAI 
Desayuno. Salida temprano por la mañana para llegar al parque arqueológico de Sukhothai, la primera capital del Reino de Siam en el siglo XIII,y actualmente Patrimonio de la Humanidad UNESCO. Visita a los principales templos del Parque, como el Wat Srisawai, el Wat Maha Dhat, el Wat Sra Sri. Almuerzo en restaurante local. Tras del almuerzo nos dirigimos por carretera hasta Chiang Rai realizando una parada en la ciudadina de Phayao, que se extiende casi en su totalidad sobre el borde oeste del lago y tiene una hermosa avenida costanera para detenerse a tomar fotografías o simplemente caminar un poco por el parque costero. Llegada a Chiang Rai. Alojamiento.

Día 8: CHIANG RAI - CHIANG MAI 
Desayuno. Salida para visitar algunos grupos étnicos como el pueblo "Akha" del Tíbet, conocidos por sus coloridos trajes, el pueblo "Yao" de China y también el Long Neck Karen Village (Mujeres Jirafa), con numerosos anillos de bronce alrededor de sus cuellos alargados. A continuación visitaremos el famoso triángulo de oro, punto de unión de Laos, Birmania y Tailandia, y conocido por la gente local como “Sop Ruak”. Paseo en barco a través del triángulo de oro el cual divide geométricamente la frontera entre los tres países. A continuación visita a la casa del Opio. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitaremos el Wat Rong Kun, el Templo Blanco, que simboliza la pureza del budismo con su color blanco brillante y los adornos de los espejos. Después, traslado hasta Chiang Mai a través del hermoso paisaje de selva tropical. Llegada a Chiang Mai. Alojamiento.

Día 9: CHIANG MAI 
Desayuno. Salida temprano por la mañana a través de áreas agrícolas escénicas, colinas y bosque, antes de llegar al Santuario de Elefantes y disfrutar de una mañana llena de actividades con estos maravillosos animales. Aprenderemos un poco sobre los elefantes, llevando ropa Karen tradicional. Tendremos la oportunidad de ofrecer plátanos y caña de azúcar para alimentar a los elefantes y caminaremos a través del Santuario donde escucharemos sus historias. Podremos tocar, alimentar, fotografiar e interactuar con los elefantes aprendiendo sobre su estilo de vida y comportamientos. También disfrutaremos de un baño con los elefantes. Almuerzo. Regreso a Chiang Mai y visita al principal Templo del Norte: el Wat Doi Suthep, conocido como el templo en la montaña: un lugar sagrado y respetado por los tailandeses desde hace más de 1200 años ya que sus antepasados creían que las almas de los difuntos residían en él, convirtiendo esta colina en el epicentro del budismo por el imperio Lanna. Por la tarde disfrutaremos de la cena Kantoke, una típica cena Thai amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia y de varias tribus. Alojamiento.

Día 10: CHIANG MAI - PHUKET 
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai y salida en el vuelo hacia Phuket. Llegada a Phuket, traslado al hotel y alojamiento.

Día 11: PHUKET 
Desayuno. Día libre a su disposición para disfrutar de las maravillosas playas de la zona o realizar una visita opcional a las islas Phi Phi en la que veremos las islas de Khai Nai y Mai Pai ( la isla de bambú) , disfrutar de una espléndido almuerzo en la isla de Phi Phi Ley y visitar bahía Maya donde se rodó la película de "La playa". Alojamiento.

Día 12: PHUKET 
Desayuno. Tiempo libre en la isla para realizar actividades deportivas: buceo, snorkeling,.. También podremos opcionalmente realizar una visita a Phnag Nga, la famosa isla de James Bond, o realizar un safari por a jungla, pasear en canoa y descubrir los animales autóctonos de la isla. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 13: PHUKET - BANGKOK 
Desayuno. Resto del día libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok. Llegada a Bangkok, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 14: BANGKOK - BUENOS AIRES
Check out. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Conexion a destino final y arribo. Fin de nuestros servicios.

CONSULTA

Muchas gracias!
Su consulta ha sido enviada

Financiación

contáctanos, hace ya tus reservaciones