Vancouver & Aurora Boreal

Paquete a 10 Dias / 09 noches

- Aéreo internacional
- Traslados de llegada aeropuerto / hotel
- 3 noches de alojamiento en Vancouver
- 3 noches de alojamiento en Whistler
- 3 noches de alojamiento en Whitehorse
- Desayuno Diario
- Guía durante todo el recorrido
- Excursiones según Itinerario
- Traslados de salida - hotel / aeropuerto
- Impuestos

$182,700
por persona en base doble

Ver más salidas
Ver itinerario

CUADRO TARIFARIO

Noviembre 2019 $182,700
Diciembre 2019 $214,200
Enero 2020 $204,750
Febrero 2020 $204,750
Marzo 2020 $204,750
Abril 2020 $204,750

ITINERARIO

DÍA 1 VANCOUVER

Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación y traslado al hotel. Su guía le informará el orden de las excursiones. Alojamiento.


DÍA 2 VANCOUVER TOUR DE CIUDAD

Hoy realizaremos la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Vancouver posee uno de los puertos más importantes del mundo. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Un millón y medio de pasajeros se embarcan aquí cada verano. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que representan una de las formas de arte de las Primeras Naciones. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona. Tarde libre, Recomendamos visitar Flyover Canada (opcional) o Vancouver Lookout (opcional) o Acuario de Vancouver (opcional) o La Galería Bill Reid de Arte indígena (opcional). Alojamiento.

 

DÍA 3 VANCOUVER

Día libre. Le recomendamos visita de Norte de Vancouver (opcional). Cruzando el Puente de Lions Gate llegaremos a Vancouver Norte, dónde a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad descubrimos las montañas nevadas y el frondoso bosque de la Costa Oeste de Canadá. Haremos la primera parada en una de las atracciones más reconocidas de Vancouver, la montaña Grouse. Tomaremos el teleférico panorámico (incluido) en la base de montaña y ascenderemos a más de 1.000 metros hasta llegar a la cima, para disfrutar de una de las vistas más espectaculares sobre la ciudad de Vancouver y el Pacífico. Una vez aquí dispondrán de tiempo libre para explorar de manera libre la montaña y sus atracciones (no incluidas). Después de sus aventuras en la montaña, el guía los recogerá para llevarlos al siguiente punto de nuestro recorrido en plena naturaleza donde podrán disfrutar de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante de peatones más largo del mundo, el Capilano Suspension Bridge (incluido), con su impresionante vista al cañón. Dentro del parque también se encuentran los Tree Tops y el Cliff Walk. Alojamiento.

 

DÍA 4 VANCOUVER - WHISTLER

Recogida en su hotel sobre las 10:00am que le llevará a su hotel en Whistler. El recorrido de Vancouver a Whistler nos ofrece una de las vistas más bellas en carretera, ya que iremos bordeando toda la costa del fiordo Howe Sound. Contemplamos por una parte las calmadas aguas del Pacífico y por otra las montañas cambiantes de la Cordillera Costera de British Columbia. Veremos las Cascadas Shannon de 333 metros de caída. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como "The Chief" de 700 m de altura, uno de los más grandes del mundo. Llegamos a la Villa de Whistler con sus innumerables tiendas y restaurantes originales. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 5 WHISTLER

Día Libre. Este día prepárese para un paseo a bordo de una motonieve (opcional) actividad de invierno favorita en Canadá. El vehículo de nieve está especialmente diseñado para personas que por primera vez practican esta actividad. Los participantes recibirán una orientación sobre el manejo de la motonieve. Serán guiados en una excursión por el valle anidado entre las montañas Whistler y Blackcomb a lo largo del arrollo Fitzsimmons con escenarios espectaculares, y sobre todo la emoción de conducir sobre lagos congelados. Actividad ideal para disfrutar con la familia. Una de las mejores opciones es una cena de fondue en Crystal Hut (opcional) en lo alto de la montaña de Blackcomb, el ascenso se puede hacer en motonieve o si lo prefiere dentro de un snowcat (máquina quitanieve adaptada para pasajeros). La cena es a base de fondue acompañada de un buen vino, seguido de pastel de fruta fresca servido caliente, cocinado en horno de leña. Desde la cubierta de la cabaña disfrutará de una rica gama de colores alpinos y vistas panorámicas de las Coast Mountains y las luces parpadeantes de Whistler que no olvidará. La velada se completa con espectáculos en vivo con músicos locales. Alojamiento.

 

DÍA 6 WHISTLER

Día Libre. El día de hoy, sugerimos dedicarlo para explorar y disfrutar de la montaña esquiando o haciendo snowboard (opcional). Incluido en el precio del lift podrán disfrutar del Peak 2 Peak. Una experiencia de 11 minutos en un teleférico que lo llevará de pico a pico para recorrer las montañas sin interrupción. Con 28 cabinas viajará 4.4 km. entre Whistler y Blackcomb a una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons ofreciéndole el acceso entre una y otra montaña con vistas espectaculares y diversión sin final. Alojamiento.

 

DÍA 7 WHISTLER -AEROPUERTO - WHITEHORSE

Traslado al aeropuerto de Vancouver con la compañía de Shuttle para tomar su vuelo hacia Whitehorse. Recepción en el aeropuerto por un guía de habla hispana. Traslado a su hotel localizado en el corazón de la ciudad, cerca de las orillas del Río Yukón. Orientación del viaje con su guía. Whitehorse es una ciudad pequeña y se puede explorar fácilmente a pie. Resto del día libre para visitar la ciudad. Por la noche saldrá de nuevo, esta vez a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

 

DÍA 8 WHITEHORSE

Luego de descansar hasta tarde, lo pasaremos a buscar para tomar el Tour de la Ciudad de Whitehorse. Whitehorse, la capital de Yukón, ofrece un encantador adentramiento a la historia del Norte. En este tour iremos al Visitor Centre para aprender sobre las distintas regiones del territorio Yukón. Visitaremos también el SS Klondike, un buque de paletas utilizado durante la fiebre del oro, Fish Ladder y Log Skyscraper. Por la noche saldremos a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una fogata en nuestra ubicación hechaa la medida. Alojamiento.

 

DÍA 9 WHITEHORSE

Día libre para tours y paseos opcionales. Pruebe andar en las motonieves, hacer snowshoeing o pescar en hielo. Por la noche, saldrá de nuevo, a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

 

DÍA 10 WHITEHORSE

Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

CONSULTA

Muchas gracias!
Su consulta ha sido enviada

Financiación

contáctanos, hace ya tus reservaciones