Circuito Cuba Historico

Paquete a 11 dias / 10 noches

- Aéreo internacional
- Traslados de llegada - aeropuerto / hotel
- Circuito por 10 noches recorriendo la historia de Cuba
La Habana, Santiago de Cuba, Camaguey, Trinidad, Cienfuegos y Varadero.
- Desayuno diario + Comidas detalladas en itinerario
- Régimen All Inclusive en Varadero
- Excursiones detalladas en el itinerario
- Guia y coordinación permanente
- Traslado de salida - hotel / aeropuerto
- Visa de Cuba
- Asistencia al viajero
- Impuestos

$138,600
por persona en base doble

Ver más salidas
Ver itinerario

CUADRO TARIFARIO

Noviembre 2019 $141,750
Diciembre 2019 $141,750
Enero 2020 $157,500
Febrero 2020 $154,350
Marzo 2020 $148,050
Abril 2020 $144,900
Mayo 2020 $138,600
Junio 2020 $138,600

ITINERARIO

DÍA 1: HABANA

Llegada al aeropuerto de La Habana, recepcion y traslado al hotel. Resto del dia libre.

DÍA 2: LA HABANA

Recogida en el Hotel . Salida para el recorrido por la Ciudad de la Habana, con paseo a pie por la Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad, y las 4 plazas del casco histórico: Plaza San Francisco de Asís, Plaza Vieja, Plaza De Armas con visita al Museo de los Capitanes Generales, Plaza de la Catedral y a la Feria de Artesanía, en la renovada Plaza de San José. Almuerzo en un Restaurante de la zona. Al finalizar continuación del paseo en bus por la Habana Moderna, parada para fotos en el Capitolio Nacional y en la Plaza de la Revolución Retorno al Hotel. Noche a disposición para el disfrute de actividades opcionales.

DÍA 3: SANTIAGO DE CUBA

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Santiago de Cuba. Arribo a Santiago, recibimiento y traslado al hotel seleccionado.

DÍA 4: SANTIAGO DE CUBA

Desayuno en el Restaurante del Hotel. Salida para la visita de la Ciudad de Santiago de Cuba, la primera capital de la isla fundada por los conquistadores españoles. Parada para fotos en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, continuación en Bus por las calles onduladas de Santiago admirando el ir y venir de sus habitantes. Visita al Museo 26 de Julio, antiguo Cuartel Moncada., donde conocerá detalles de la historia de Cuba. Al finalizar, visita al Centro Histórico, Plaza de la Catedral o Parque Céspedes, alrededor de la cual se encuentran los Palacetes y las Calles más importantes de Santiago, visita al Museo Diego Velásquez o de Ambiente Colonial. Tiempo libre para fotos y compra de artesanías en el centro. Proseguimiento hasta las cercanías de la Bahía de Santiago para visitar la Fortaleza San Pedro de la Roca o el Morro, donde se encuentra el Museo de la Piratería y que posee el título de Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel. 

DÍA 5: SANTIAGO DE CUBA-BAYAMO-CAMAGUEY.

Desayuno en el Restaurante del Hotel. Salida hacia Camagüey, en tránsito visita al Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre (Patrona de Cuba) en el poblado del mismo nombre. Continuación del viaje, visita a la Ciudad de Bayamo, la segunda más antigua de Cuba, fundada en 1513 por Diego Velásquez, conocida como la Ciudad del Himno Nacional. Visita de la Plaza del Himno y la primera Plaza de la Revolución Carlos Manuel de Céspedes, así como casa natal del Padre de la Patria. Almuerzo en Bayamo. Continuación del recorrido hacia Camaguey. Alojamiento en hotel de seleccionado. Cena en el Hotel. 

DÍA 6: CAMAGUEY-TRINIDAD

Desayuno en el Restaurante del Hotel. Recorrido a pie por las calles de Camaguey fundada bajo el nombre de Santa María de Puerto Príncipe, ciudad laberinto, declarada recientemente Patrimonio de la Humanidad, donde nació Nicolás Guillén, el Poeta Nacional de Cuba. Visita de Plaza de los Trabajadores, la iglesia de la Merced, Plaza San Juan de Dios, Plaza “Ignacio Agramante” y el boulevard. Continuación del viaje hacia Trinidad. Almuerzo en tránsito en el restaurante local. Traslado hacia la Península Ancón. Alojamiento en el hotel seleccionado en Trinidad, y tiempo a disposición para el disfrute de la playa. Cena en el Hotel.

DÍA 7: TRINIDAD - CIENFUEGOS

Desayuno en el Restaurante del Hotel. Salida para la Ciudad de Trinidad, conocida como la Joya de Cuba, paseo a pie por sus calles de piedra zanjadas al medio, para admirar su arquitectura colonial española, que da la sensación de haberse detenido en los siglos XVIII y XIX y que fue declarada en 1988 por La UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Visita a la Plaza Mayor, al Palacio Cantero y al Bar Canchánchara donde podrá degustar un trago típico de bienvenida. y escuchar en vivo la música tradicional cubana. Almuerzo en un Restaurante del centro histórico de Trinidad. Alojamiento en el hotel seleccionado en Trinidad. Cena en el Hotel. 

DÍA 8: CIENFUEGOS-VARADERO

Desayuno en el Restaurante del Hotel. Salida hacia la Ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur, fundada por franceses, en la cual se destaca el trazado perfecto de sus calles, y edificaciones de alto valor arquitectónico que revelan el esplendor de una cultura con fuerte influencia de sus fundadores, por lo que fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Paseo a pie desde el Prado, por el bulevar hasta el Parque Martí. Visita al Teatro Tomás Terry y al Palacio de Valle donde conocerá la hermosa leyenda que se asocia a su construcción. Almuerzo en un restaurante local. Continuación del viaje a Varadero. Llegada y alojamiento en hotel Varadero con All Inclusive.

DÍA 9: VARADERO

Dia libre para disfrutar del resort all inclusive y las playas de Varedero.

DÍA 10: VARADERO

Dia libre para disfrutar del resort all inclusive y las playas de Varedero.

DÍA 11: VARADERO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Argentina.

CONSULTA

Muchas gracias!
Su consulta ha sido enviada

Financiación

contáctanos, hace ya tus reservaciones